lunes, 29 de abril de 2013

El Retonno: un trailer, una canción, una pollada

Me alegra ver que el blog vuelve a cobrar vida. Durante 7 meses ha estado muerto, o mejor dicho, hibernando cual Han Solo en la carbonita, recobrando energías para volver con más fuerza.
Para festejar la vuelta a la vida, pondré un trailer, una canción y una pollada. ¿Por qué? Porque sí.
¡¡¡We are back!!!

Os habéis quedado con todos los trailers de superhéroes, así que tendré que echar mano de guerreros más terrenales. Dentro de poco llega "Red 2", con las viejas glorias de la CIA dando más caña que nunca. Magnífico John Malkovich.






De toda la discografía de Survivor, la mejor canción que tienen en mi humilde opinión, incluso por encima de sus temas en las bandas sonoras de Rocky, es "I can't hold back". Temita de los buenos, con su video musical de los 80 y su estética impagable que jamás volverá. Pedazo de cardados para ellas y para ellos.



Para terminar, la pollada del día. O no tanto. Para vuestro conocimiento, es la mejor escena de acción de todos los tiempos. A ver quien es capaz de contradecirlo.



Saludos a todos, sobre todo a nuestro compañero Sawwyer, que me he enterado que está en Coñorronco por razones laborales.

miércoles, 24 de abril de 2013

THOR II. NvN.

Seguimos pujando chavales,

Aquí teneis lo nuevo de Thor: The Dark World...(me encanta el título)...con una pinta bastante apetecible en mi opinión, creo que habrá un poquito más de acción que en la primera, que sin estar mal, carecía a mi entender de escenas como las que ahora se nos muestran.

Se estrenará en Octubre...

A disfrutar!!!



martes, 23 de abril de 2013

IRON MAN y su resacón. NvN.

Continuamos la partidita, amigos míos...

La primera, creo que tiene bastante mejor pinta que la decepcionante segunda parte de la saga.



Y en esta otra, creo que sobran los comentarios, atención a la primera escena del trailer, por poner un ejemplo...



jajajajajaja

lunes, 22 de abril de 2013

Man Of Steel.

Pues nada, como hemos vuelto y NvN hablaba hace poco de las pasiones adolescentes, me hago cargo y subo la apuesta. Voy a por las pasiones infantiles, porque Superman fue mi héroe durante la infancia. Me resulta imposible contar las veces que le cogí prestada la primera película a Sawwyer. O cómo flipaba con la batalla final de Superman II. Si hasta me gustaban la III y la IV...Creo que con eso ya está todo dicho...

Así que lo reconozco: espero ansioso el estreno de esta película. Sobre todo después del fiasco de Superman Returns. Ya va siendo hora de que el Último Hijo de Kripton sea honrado como se merece. Al fin y al cabo fue el primer superhéroe. Ahí va el trailer:

domingo, 21 de abril de 2013

Sultans Of Swing

Un poco largo, pero merece la pena: Eric Clapton junto a Mark Knopfler tocando este clásico. Gran guitarreo (como no podía ser de otra forma) ¿La mejor version del sultans?

jueves, 18 de abril de 2013

A GHOST IN THE BLOG!!!. NvN.

Bueno bueno, en realidad son varios, 6 para ser exactos. 6 Almas en pena venidas (¿lo adivinais?) desde la penumbra boreal sueca, no podía ser de otra forma.

Los nombres, ahí van: Papa Emeritus II y sus Nameless Ghouls (5), toma ya!!! jajaja

Esta gente es tan loca como brillante, hay que quitarse el sombrero señores. En realidad no hacen nada nuevo, beben claramente de influencias setenteras, psicodelias varias, stoner y de grandes tan dispares como los primigenios Black Sabbath, Blue Oyster Cult, King Diamond o incluso de los Beatles (con homenaje letrístico incluída en algún tema...come together...), la clave está en cómo lo hacen, y cual es el resultado final, que resulta ser, cuanto menos, peculiar...

Y es que teniendo talento y buen gusto como tienen estas ánimas malditas, sobra todo lo demás; y si a ello le unimos un marketing muy conseguido, que no original, pues el desenlace es que se lo están llevando de calle.

A mí por lo menos, me ha resultado inusualmente refrescante la Alquimia Inferno-Musico-Sensual con la que este sexteto nórdico nos ha deleitado. Digo lo de infernal y sensual por aquello de que las letras son esotéricas, satánicas, cachondas y sensualmente explícitas a más no poder, todo ello aderezado con la ambrosía de una línea musical que no dejará indiferente a nadie, eso seguro.

Musicalmente, no espereis dobles bombos, guitarras afiladísimas revientatímpanos, speed metal a tope ni nada que se os pudiera venir a la mente leyendo estas líneas, nada más lejos de la realidad; medios tiempos sublimes, incluso baladas, unos temas más cargaditos que otros, con unos cántico-coros y teclados que te trasladan al mundo del Nombre de la Rosa es lo que encontrareis aquí, ni más ni menos.


Os los presento:

  
 Menuda carita Papa!!!

 Los monjes llevan las mismas máscaras que Tom Cruise en Eyes Wide Shut, incluso la intro de sus conciertos es la cadencia coral que se escucha cuando entra en la fiesta privada y se percata de la bacanal que allí se muestra.

Y, por supuesto, lo más importante, el mensaje. No os desvelaré nada. 

Aquí os dejo dos perlitas escandinavas con toda la maldad y cremosidad que estos adalides del averno son capaces de generar:





La Tentación está servida...¿Quién sucumbirá ante ella?
Yo ya me he declarado fan de estos Gregorianos Luciferinos, para toda la Eternidad!!!

Así da gusto seguir buscando...Ah, y se hacen llamar GHOST.

miércoles, 17 de abril de 2013

HIJOS DE VANDENBERG´S RESURRECTION...AGAIN!!!

Y qué mejor forma de resucitar este nuestro blog  ajado por el imperturbable paso del tiempo durante demasiado tiempo que con el nuevo disco de un grupo que desde hace más de diez años no saca un realmente potable, y, que, por descontado, resultó ser una de las principales fuentes de inspiración a la hora de llevar a cabo este nuestro pequeño homenaje a las cosas que verdaderamente nos enloquecen y nos hacen disfrutar aún como locos adolescentes (alguno de nosotros seguimos intentando alargar esa gloriosa época con todas nuestras fuerzas, no es verdad TRock??? jajaja).

Os traigo aquí el nuevo material de los Snakes, que después de tanto trajín y cambios de formación parecen que han dado con algo al fin serio y destacado, os aseguro que lo flipareis con las dos perlas que os dejo a continuación:





LARGA VIDA A LOS SNAKES!!!

LARGA VIDA A LOS HIJOS DE VANDENBERG!!! ...por enésima vez jajaja