lunes, 16 de mayo de 2011

PAJILLEITOR PLUS

Sí, otra vez yo con una nueva entrada. Y diréis "Joder, este tío es más seguido que una paja". Pues nunca mejor traido, porque vengo a hablar del invento definitivo para pelarsela, el Pajilleitor Plus. Si estáis cansados de las pajas convencionales nada mejor que este revolucionario artilugio para descubrir nuevos horizontes del onanismo. Lo podéis adquirir en la mayoria de centros comerciales y grandes almacenes. Es aconsejable su uso moderado, o de lo contrario os quedaréis ciegos y se os secará la médula.



Ya os dije que el nivel intelectual del blog iba a descender drasticamente con mi llegada.


2 comentarios:

Sawwyer dijo...

Me gusta lo de para roja la que me cuelga, que esta en carne viva.... y el otro asintiendo al punset no tiene precio...

NvN dijo...

ajá, este es un vídeo glorioso, de los mejores de los ultimos tiempos...yo me acabo de manchar todo de lefa!!!