miércoles, 11 de enero de 2012

REIVINDICACIÓN

En tiempos donde una petarda producción de gore sinsentido provoca la expectacion de los cerebros mas inocentes, donde un justiciero de medio pelo, por mucho que llevo el rostro del inigualable Rutger Hauer, se cree con posibilidades de codearse con los grandes del genero, debe alzarse una voz que defienda los valores e ideales de los individuos que se toman la justicia por su mano y la aplican a sangre y fuego. Fuego de escopeta recortada a ser posible. Y esa voz parece que voy a tener que ser yo.

Si hay que hablar de un justiciero por antonomasia, ese debe ser Charles Bronson. O mejor dicho, su alter ego Paul Kersey, arquitecto de profesion cuyo tragedia familiar le lleva a cambiar la escuadra y el cartabon por una Magnum 475 Wildey. No existe otro que sepa tomarse la justicia por su mano como lo hace él, y viendo el extasis que habeis alcanzado con "Hobo", pequeños y miserables profanos, os demostraré de una santa vez lo que es un justiciero de verdad. Empezare con la morterada:



A eso se le llama "dar boleto" con profesionalidad. Como veis, a Paul no se le puede quitar la cámara tan alegremente. Y ya ni os cuento cómo se pone cuando le tocan el coche:



Dejémonos ya de minucias y hablemos de recuento de ajusticiados:



Para finalizar, me reservo una de las mejores maneras de ajusticiar habidas y por haber, el nunca bien ponderado bazokazo en el salon de casa. Arma un poco de ruido y lo deja todo manga por hombro, pero no hay mejor metodo para deshacerse de los indeseables:



Simplemente, apoteósico.

Ahora nenes, iros a tomar viento fresco con vuestro "Hobo" y dejad el cine de verdad para las personas mayores.


4 comentarios:

Sawwyer dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sawwyer dijo...

Han pasado ya 18 años desde la ultima pelicula de Death Wish (y 27 desde la 3 parte). Superalo tio. Hobo es la evolucion lógica, una puesta al dia de ese genero. Por no hablar de que Hobo reacciona (salvajemente eso si) frente a Charles Bronson que llega a incitar a que se produzca el delito.....

Sawwyer dijo...

Estaría bien una quedada para ver al menos la 3....

Hellbringer dijo...

A mí me parece perfecto mientras no me hagáis volver a ver la de "Hobo".