jueves, 13 de septiembre de 2012

Do It Yoursefl...Editado.

Hola, chicos.
Hace unos días os dejé por aquí un video con una canción mía. He eliminado la entrada y la vuelvo a poner. ¿El motivo? Que volviéndola a escuchar juzgué necesarios unos retoques. Dicho y hecho. Así que aquí está la versión definitiva. Nada, nada, a criticar, que para eso estamos.

Se trata de una canción que, al menos a NvN debe sonarle, porque empecé a componerla cuando vivía en Sanlúcar de Barrameda. La letra, eso sí, es nueva.

En fin, ahí la lleváis.

2 comentarios:

Irene dijo...

Hola, qué tal?. Acabo de ver su comentario en mi reseña de su libro, Judith y la opción incorrecta, y bueno... antes de nada decirle que siento si he dicho algo que haya podido ofenderle, pero es que con ese final... me ha machacado!!!. Jajaja.
Ahora viendo su comentario creo que lo entiendo mejor y le veo más sentido, ahora si entiendo que sea una lección para Judith, veo con otros ojos el final, me ha logrado convencer... :)
Lo que si que tengo que felicitarle es por su forma de narrar, como ya habrá podido ver me ha gustado muchísimo, tiene una forma muy especial, particular y peculiar de narrar, así pues... espero volver a leer algo de usted muy pronto; eso sí... espero que con un final más agradable... xDD, me ha dejado traumatizada... :)

En fin... saludos!!!.

NvN dijo...

Ya te lo dije en su momento pishón, que te intentaría dar una opinión objetiva de la canción, pues bien, ahí va:

Muy buen tema en general, bien compuesto y con una letra cojonuda, eso sí, en mi humilde opinión, el "solo" no es necesario para nada, mejor un buen fraseo emulando la melodía de la canción, y un poquito más de chicha (cambiando de octava vocal) cuando llegas al puente y a romper en el estribillo, quedaría menos planilla. Sólo eso, además, has llegado más lejos que todos nosotros jajaja

Mi más sincera enhorabuena!!!