lunes, 13 de septiembre de 2010

Las círculo-chorradas de Trock. Cosas Nuevas.


Después de todo el verano casi sin aportar nada al blog, vuelvo a escribir un post que, espero, sirva para recuperar una cierta regularidad por mi parte. Es de agradecer, por cierto, el haber recuperado en pleno rendimiento al colega Sawwyer, que últimamente está que se sale. Gracias, hermano. Ya era hora.

Sawwyer leyendo a Milton Friedman.

Y salgo del ostracismo con una círculo-chorrada. Curiosa elección, pensará alguien, teniendo en cuenta que no le interesan a casi nadie (siendo yo la excepción que justifica ese "casi"). Eso es así, no vamos a negarlo. Pero no imagino otra forma de resumir todas las novedades de los últimos tiempos.

Vamos al grano. Primera novedad: como ya decía en otra ocasión, sigo unido a mi pueblo adoptivo. Vuelvo a Alozaina. Se veía venir. Qué se le va a hacer. Parece que el destino quiere que esté en ese pueblo por alguna razón. Resignación. Es la única manera. Eso sí, esta vez vuelvo habiendo conseguido mi plaza fija. Con dos cojones. Aunque fijo mi residencia en Málaga, las cosas como son.

Trock contemplando la magnificencia de la Sierra de las Nieves.

Segunda novedad: la boda de un amigo que, alguna que otra vez comentó en este blog, Mr. Flikering. Permitidme que diga que hacía tiempo que no estaba en un acontecimiento donde se respirara el buen rollo de manera tan evidente. Una día para el recuerdo, sí señor. Gracias por la invitación Mr. Flikering, espero que seáis tan felices como os merecéis. Dejadme que haga un homenaje al evento con una de las canciones que sonó a lo largo de la tarde.





Tercera noverdad: nuevo disco de Mclan. Vale, esto suscitará por aquí menos interés aun que mis circulo-chorradas, pero como a mi me gustan, lo menciono. No sé por qué onda irá el disco, pero de buenas a primeras no me da buena espina. La formación original, que permanecía casi intacta hasta ahora, ha desaparecido sin razón aparente. Ahora Mclan se reducen a Carlos Tarque y Ricardo Ruipérez. El resto, me imagino, y hasta confirmación, músicos contratados.
Pero no es ese el único motivo. Dicen en la nota de prensa que "han recuperado parte de su antiguo sonido, mezclando el rock sureño y el soul", pero escuchando el single uno se pregunta hasta que punto es eso cierto.

El single, como decía, no es una mala canción, pero de rock no tiene absolutamente nada. Es Soul, eso sí, mucho Soul. Es el single, y ya se sabe que los singles están hechos para vender, así que ya veremos qué sale de todo esto. En cualquier caso, lo cierto es que el tema tiene cierta clase y la letra llega, no podemos negarlo. Os iba a dejar con el video clip, pero está desactivada la posibilidad de inserción, así que me limito a colgar la canción.





Y por ahora no hay más que contar. O sí, pero no es este el sitio. Pronto llegarán las nuevas, que nadie se alarme. Por ahora quedaros con que los círculos continúan su trazado de manera inalterable. Habrá que ver a dónde nos llevan.
Se despide:

TROCK.

1 comentario:

NvN dijo...

La canción mola...