domingo, 6 de febrero de 2011

Adiós a Gary Moore.

Maldita sea, me siento como Gandalf el gris, mensajero de malas noticias, pero es que acabo de enterarme de la muerte de Gary Moore en un hotel de Estepona. Y aunque no era gran fan de él (creo que ninguno de nosotros, ¿verdad?), hay un montón de recuerdos asociados a su memoria. El disco en directo que nos compramos hace ya muchos años (más de los que quiero contar) donde descubrimos la inmensa "Still Got The Blues", tantas ocasiones cantando juntos el "Out in the Fields" o el concierto al que acudimos en Córdoba, del que ya hablamos en este blog, y que sirvió sobre todo para que nos rieramos un rato...

Duele pensar que se ha ido uno de los grandes guitarristas de nuestro rollo. Sobre todo porque últimamente me persigue el funesto pensamiento de que en poco años perderemos a todos los grandes y no habrá nadie para sustituirlos...Espero equivocarme...

En cualquier caso, descansa en paz Gary. Estarás vivo siempre que cantemos Out In The Fields...

Y ahora, que suene esto en su honor.



1 comentario:

NvN dijo...

Hay que joerse...se nos están yendo a velocidad absurda!!!

Me cago en la puta!!!

Bueno, tal y como se dice q murió (durmiendo)..estaría hasta el culo de tó, así q el viaje habrá sido de muerte, nunca mejor dicho, jejeje

RIP, gary...youll still got the blues...forever!!!