lunes, 8 de agosto de 2011

Manual para ser un buen bárbaro

Estando tan próximo el estreno de "Conan, El Bárbaro" (19 de Agosto), es aconsejable tener un manual o al menos unas nociones básicas de lo que se considera un buen bárbaro. Y es que no basta con ser un amasijo de músculos sin cerebro para ser un guerrero digno del Valhalla (del Valhalla o de donde se reúnan los tíos empetaos con espadas). Para empezar, hay que conocer el secreto del acero. Esto es fundamental, de lo contrario Crom os echará de Valaja mientras se despolla en vuestra cara. Sí, he dicho Valaja y no Valhalla. "Conan, El Bárbaro" (1982) se rodó en España, algunas partes en Almería, y como aquí somos muy castizos el Valhalla acabó convertido en Valaja (benditos traductores).
Venga, retomemos el asunto. Primero, conocer el secreto del acero. Segundo, tener las ideas muy claras las ideas sobre que es lo mejor de la vida para un guerrero. Olvidaros de esas mariconadas que dicen algunos de tener un caballo veloz, el viento en tu cabello y halcones en tu puño. Eso estará bien para Kevin Sorbo y su Kull El Conquistador, para un bárbaro lo importante es reventar al personal y convertirlos en mantillo. Éstas son las premisas básicas de un guerrero de los de verdad. También es bueno saber cómo reacciona un bárbaro antes las adversidades que la vida le plantea.

- Cuando a un niño-bárbaro le matan a toda su familia, arrasan su poblado y lo encadenan a la rueda de un molino durante años, el niño no se muere, sino que se pone entacao con unos músculos dignos de Mr Olimpia.

- Cuando a un bárbaro lo crucifican en un arbol en el quinto carajo a pleno sol durante días no se muere de hambre, sino que le pega un bocao a un buitre que empezaba a comérselo a picotazos.

- Cuando un bárbaro se encuentra de frente con una bruja no sale corriendo como alma que lleva el diablo, sino que la coge y se la folla... y luego la echa al fuego, pero primero se la folla.

- Cuando a un bárbaro lo ahorcan... bueno, es mejor que vosotros veáis lo que pasa cuando ahorcan a un bárbaro:

2 comentarios:

NvN dijo...

jajaja...que gran compendio, sí señor!!!

q aprendan esos maricones de Sorbo, Van Damme y cia...

Sawwyer dijo...

Me fijare en lo de valaja, ya les vale....