miércoles, 29 de febrero de 2012

Avengers

Con cada trailer la cosa se va poniendo mejor....

6 comentarios:

NvN dijo...

jur jur jur jur jur

Chicos, conmigo llega la fiesta!!! jajaja el puto amo.

Habrá que darle una oportunidad a Joshi, tienes razón, cada trailer tiene más enjundia q el anterior...

TRock dijo...

Brutaaaaaaaaaal. Yo no sé cómo será la película, pero los trailers están cumpliendo su función al dedillo: me han generado unas ganas enormes de ver la película.
¡La espero con ansiaaaaaas!

Hellbringer dijo...

A mí Los Vengadores, ni fu ni fa. El hombre de ojalata, el obrero de la construcción con su martillo pilón, el del Nerf (arco y flechas de juguete), el sargento chusquero enchascao, el encabronao verde... un cocktel de superheroes con poco carisma. Por favor, que salga algún mutante que eleve el caché de la película.
¿Sólo se pelean con Loki? Haber metido a Loki y 20 malos más de renombre. Eso de pelear con bichos o robots es una mierda. Ahí metía yo al Joker para ponerlos a todos en su sitio, y eso que no pertenece ni a la misma editorial de comics.
Lo mejor del trailer: el final, todos espalda contra espalda, cada uno haciendo acopio de valor y concentrando poderes y la viuda negra... preparando su 9mm. Bufff, que tiemblen los malos, que la viuda negra lleva pistola. Me parece a mí que como no los mate a base de polvos su papel dentro de los vengadores va a ser de florero o reposo del guerrero. Aunque no sé quien está más jodido, si ésta que lleva pistola o el otro que dispara flechas. Buscaos un arma de verdad, coño.

La pelicula os la dejo toda a vosotros, que a mi no me congratula. Otra peli de consumo rápido sobre superhéroes.

Sawwyer dijo...

Espero con ansia el estreno para poderte hacerte tragar todas estas palabras! Has sido avisado!

Hellbringer dijo...

Sí, sí, tú espera al estreno, que la razón está de mi lado. Pestiños infumables: Iron Man 2, Thor, Hulk 2ª parte... "El Capitán América: el primer vengador" es la única que se salva de la hoguera de las recientes producciones de la Marvel, y tampoco es que sea lo mejor del cine de tíos con mallas. Si por separado eran pestiños, todos juntos harán un pestiño de proporciones épicas. Y luego nos quejamos de Michael Bay.

Hasta que la llegada del Batman 3 de Nolan es probable que no haya algo potable de superheroes para este año. Incluso es posible que Nolan meta la gamba con esta última parte.

TRock dijo...

Dándote la razón en casi todo lo que dices en este comentario, quiero puntualizar algo. La diferencia entre las pelis de Nolan sobre Batman y las de Marvel es que para disfrutar de las primeras no hay que haber leído cientos de cómics. Quiero decir que las de Marvel son consumo palomitero fácil para frikis. Dentro de eso, pues la verdad es que prefiero ver el Capitán América que Transformers o cualquiera de Michael Bay, que son una puta mierda.

En cuanto a las de Nolan, sin tratar de desprestigiarlas, creo, en mi humilde opinión, que están un poquín sobrevaloradas. Pero bueno.

The Avengers me atrae porque, principalmente, confío en su director, Josh Wheddon, que sabe hacer entretenimiento sin tomar por gilipollas al espectador. A "Serenity" me remito, que es una de mis pelis de ciencia ficción/aventuras preferidas. Además, su punto fuerte suele ser el retrato de personajes. Así que apuesto a que todos tendrán su minuto de gloria.