domingo, 12 de febrero de 2012

BAD ASS

Seguro que este teaser será de vuestro agrado, sobre todo viendo como meáis colonia con una porquería tan grande como "Hobo with a shotgun".



Ahora que se lleva tanto el cine de vengadores y gente en leotardos, los justicieros de a pie reclaman su hueco en las televisiones de plasma a base de hostias a mano abierta y patadas en el bañador en lugar de tanto rayo cósmico y tanto martillo pilón del Valhalla.

4 comentarios:

NvN dijo...

CASPA DE LA WENA WENAAAAAA!!!

Sawwyer dijo...

Hellbringer estas tomando un camino que te conduce a un unico destino: mi puño en tu cara. Primero te metes con una obra maestra de nuestros tiempos como es Hobbo para a continuacion enredar con la epoca dorada de los orgullos porteadores de leotardos en el cine. ¿Cual es tu problema? ¿Necesitas ayuda?
Trejo rules!

Sawwyer dijo...

Pd: esa placa de inmunidad diplomatica ya sabes por donde me la paso

Hellbringer dijo...

Ya veo que las drogas de diseño han llegado al blog. ¿"Hobbo" una obra maestra? ¿Dónde está Torquemada cuando se le necesita? No puedo tratar con paganos, herejes y demas ralea.
Sawwyer, te romperé el puño con mi cara. Así al menos te quedarás tullido y no volverás a escribir tonterías sobre la excelencia de "Hobbo". Ahora en serio, ¿le estáis dando a los Petas-Zetas o lo vuestro viene desde pequeñitos? Tanta cola blanca en manualidades no podía ser buena para el cerebro.

Lo peor de todo es que estáis contaminando las mentes del resto de mortales. Ya me he enterado de que NvN, cúal profeta, le ha pasado una copia a un amigo nuestro. Otra alma descarriada.