miércoles, 12 de junio de 2013

El Hobbit: La desolación de Smaug

Ya tenemos aquí el trailer de la segunda parte de "El Hobbit", "La desolación de Smaug".


Después de ver el trailer, que tiene buena pinta, me doy cuenta de que Peter Jackson debió de leer una versión muy distinta de "El Hobbit" de la que yo me leí. Supongo que su edición tendría más páginas que la mía, o se llamaría "extended edition" o "writer's/author's cut". ¿Légolas? ¿En serio? ¿Y quién es esa pava elfa?
A pesar de mis quejas, entiendo que Petercito tenga que meter morcillas como ya hizo en la primera parte para tratar dotar de más ritmo y espectacularidad al libro.
Bueno, al menos ya le hemos visto la jeta al dragón.

2 comentarios:

Sawwyer dijo...

Tengo que volver a ver el Hobbit... Sali mas o menos contento pero cada dia que pasa la recuerdo peor.... El trailer lo veo con recelo... Sin duda Mr. Peter tenia una version extendida del Hobbit, no te quepa la menor duda :-D.

TRock dijo...

A mi el Hobbit me aburrió solemnemente. Tanto que no tengo ninguna gana de ver la segunda parte. Me quedo sin dudarlo con el libro.