viernes, 9 de julio de 2010

Ranking estúpido. Scorpions.

Como ando falto de ideas propias (45 grados a la sombra derriten el cerebro de cualquiera), le robo la idea a NvN para hacer un ranking de esos que no valen para nada pero que rellenan que dan gusto. En este caso...tachán, tachán...Mis Cinco Canciones Favoritas de Scorpions. Me abstengo de poner ninguna de sus últimos dos discos, que son demasiado recientes. Vamos a ello.

5.-Big City Nights. Garra y melodía a partes iguales. Y vaya solito del amigo Mathias. Los Scorps en la cima de su popularidad.



4.-Send Me An Angel. Pedazo de baladón donde los haya. Entiendo que Winds Of Change es un hito por su temática y por el momento en que salió, pero nunca compartiré la idea tan generalizada de que Still Loving You es una gran balada mientras que de esta no se dice nada. En mi humilde opinión, es mil veces mejor canción. Y no estamos tan hartos de ella.



3.-Wild Child. Que gran tema. Sin duda una de las mejores canciones que han hecho jamás estos tíos. Increible.



2.-Rock You Like a Hurricane. Esta canción representa como pocas lo que es el ROCK. Así, con mayúsculas.



1.-No One Like You. La mejor canción de estos tíos os pongáis como os pongáis. Un clásico indiscutible.


Ea, pues me despido esperando vuestras propuestas. Si es que llegan, claro.

No hay comentarios: