martes, 6 de julio de 2010

Saliendo del ostracismo. Ten.

Bien, pues después de cerca de dos semanas con esto un poco parado, debido a un cúmulo de cuestiones de diversa índole (que van desde la desgana hasta las distintas ocupaciones laborales y/o académicas), hago un paréntesis momentáneo para salir del ostracismo y compartir con vosotros una gran noticia. ¿Qué cuál es? Ah, hombres de poca fe. Vosotros que dabais por muerto al bueno de Gary Hughes tendréis que retirar vuestras palabras porque...¡se aproxima un nuevo disco de Ten!

Vale que esto solo me interesa a mi. Pero ya sabéis que le tengo un especial aprecio a este grupo (sí, NvN, ya sé que si no fuera por ti no lo hubiera conocido...bla, bla, bla...). Así que para mi es una gran noticia, después de cuatro años exactos sin saberse nada de ellos. Parece ser que el nombre del disco será Stormwarning, y Gary promete una mezcla entre The Name Of The Rose y Spellbound. Con que sea la mitad de bueno que cualquiera de ellos yo me doy por satisfecho. La única pega: se espera su salida para principios de 2011, y para entonces ya no me quedarán uñas que morder.

Mientras tanto os dejo unas cuantas perlas de la discografía de estos tíos. Una que expone su lado más comercial, otra bastante más cañera y para terminar, una baladita. Se despide, contento como unas castañuelas:

Trock (hoy podríamos decir que la T es de Ten)






1 comentario:

NvN dijo...

Este post merece q recuperemos una de nuestras señas de identidad


"..."