martes, 23 de noviembre de 2010

Los grandes vuelven a pares (y de entre los muertos): el regreso de TROCK y Michael Jackson.

Después de una temporada en el olvido, y sin promesas de regularidad, vuelvo a postear en la que considero mi casa del ciber espacio.

Muchas cosas han pasado en este tiempo, y algunas de ellas intentaré relatarlas a mi plomizo e insoportable estilo, pero la verdad es que todo se resume en una afirmación: estoy bien. Que nadie llame a la policía o trate de buscarme en la morgue. Simplemente he optado por tomarme unas vacaciones de mi mismo. Si es que eso es posible.

En cualquier caso, aquí estoy. Y conmigo traigo algo que sé que va a gustar. Sobre todo a mi buen amigo NvN, para el que muy pocos músicos comerciales merecen cierto respeto. El reconocimiento de NvN hay que ganárselo. Michael Jackson lo hizo. Por eso formó parte de nuestro periplo toscanero (qué recuerdos y qué lejanos parecen). Y por eso hoy traigo su nueva canción.

Efectivamente, no sé qué productor sacacuartos ha aprovechado la muerte del viejo Jackson para sacar tajadas y nos encontramos ante un movimiento que se suponía inevitable: su nuevo disco. No sé cuándo estará disponible, pero sí auguro que será un bombazo. Como adelanto, os dejo la siguiente canción de inconfundible sabor clásico. Tan clásico que hasta cuenta con Mr. Steve Lukather a las guitarras, como aquel ya imborrable Beat It. Sin más demora os dejo con Michael Jackson. Va por ustedes, compañeros.
Se despide:
TROCK.

2 comentarios:

MOANBE dijo...

bienvenido. ya hacía tiempo que no entraba en éste, tu blog. Espero que todo vaya bien. Espero nuevas entradas.

Julián dijo...

Me cago en la puta...Sí que es bueno el tema, sí...la guitarra del señor Lukather es sublime, y el punteo nos transporta a esos tempranos años 80´s...si el disco sigue la línea de este tema, promete ser disco del año...LARGA VIDA AL REY!!!