miércoles, 17 de noviembre de 2010

SCAR SYMMETRY. NvN.

COLOSALES, ESPECTACULARES, BRUTALES...y por supuesto, técnicamente perfectos !!!

Son algunas de las cualidades atribuibles a esta genial banda sueca, engendrada bajo la atenta mirada de sus paisanos In Flames...puro death melódico como sólo los nórdicos saben hacer...lástima que el vocalista original (para mí, el mejor del género sin duda alguna) decidiera ceder su trono a dos colgaos...el tiempo dirá...

Os dejo con dos de sus obras maestras...juzguen ustedes mismos...



2 comentarios:

Sawwyer dijo...

2 buenas elecciones, aunque no mis preferidas.

TRock dijo...

Maldita sea, ¿el mejor vocalista del género? ¿Cómo coño se juzga eso en un género como el Death? A mi me suenan todos iguales. De todas maneras te diré que las dos canciones que has puesto son bastante potables. Y eso que a mi este género ni fu ni fa. Las voces guturales me ponen de los nervios.