miércoles, 16 de noviembre de 2011

Vivan las hostias

El otro día puse el trailer de Blancanieves (de una de las dos versiones de Blancanieves, porque hay otra en proceso), de forma que hoy cambio el tercio con dos producciones de acción que se estrenarán en 2012. La primera es "Haywire", dirigida por Steven Soderbergh. Sí, he dicho Steven Soderbergh, que ahora parece que le ha dado por el cine de acción, y viendo el trailer, parece que no se le da nada mal.



Por si alguien no si alguien no lo sabía, las chicas son guerreras.
La muchacha, además de repartir excelentes hostias, está muy buena, por no decir otro comentario más vulgar e inapropiado.

De segundo plato tenemos al ya coronado rey de acción del siglo XXI, el dispensador de tollinas Jason Statham. Cuando hace años pensábamos que el cine de acción llegaba a su fin, que los ídolos de los 80 y 90 como Van Damme, Willis, Chuacheneguer y Stallone habían muerto, llegó Statham para reclamar una vacante como nuevo héroe de acción. Y lo hizo por la puerta grande, con "Transporter", el origen de una saga y una de las pelis más entretenidas de los últimos tiempos. Hasta entonces jamás había visto una coreografía rodada dentro de un autobus, y eso que llevo ya unas cuantas pelis a mis espaldas (lo del aceite y los pedales de bici ya lo había visto en otra pelicula anterior, pero en su lugar usaron agua de fregar y alfombrillas con ventosas). Dejo de daros la chapa y os pongo el trailer:



Ambas tienen una pinta cojonuda.

Por cierto, "Asesinos de élite" se estrena este viernes. Si alguien la ve que nos haga un breve comentario, que también apunta maneras.

8 comentarios:

NvN dijo...

VIVAN VIVAN VIVAN!!!

Q buena pinta tienen...AHÚ AHÚ AHÚ!!!

Sawwyer dijo...

El viernes estrenan la ultima de crepusculo tio, existen prioridades...

NvN dijo...

Menos mal que es la última no???

espero que sí, o que algún personaje destripe a los dos protas de mierda..AAAARRRRGGHHHH

Sawwyer dijo...

Pues no, la del viernes es la 1 de 2 partes.... He leido que en esta hay menos sangre que en las anteriores y me he echado a temblar....

NvN dijo...

Efectivamente, un mayúsculo UUUFFFFF!!!

Hellbringer dijo...

¿Que hay menos sangre? Pero si he visto mas hemoglobina en un capitulo de los Teletubbies que en estas pelis.
Reconozco que vi la primera por curiosidad, ademas de por el comentario de NvN de que no estaba tan mal. El prota se puso al sol y brilló. Mal empezamos con estos vampiros. Vi la segunda por pena, dije "No puede ser tan mala" y ya que he empezado a ver la saga, pues la continuo viendo. No era mala, era peor. Aburrida como un domingo lluvioso. El resto de pelis las vera su puta madre. A los libros ni me acerco, no sea que me de urticaria. Donde esten los "Jovenes ocultos" y "Mordiscos peligrosos" que se quiten estos niñatos de mierda. En el cine de los 80 los vampiros eran actores de 30 años tratando de aparentar 15, no niños pitongos imberbes de 15 años tratando aparentar que tienen 200 años. ¡Mierda de vampiros! ¡Hijos de la gran puta! ¡Ya me he encendido! Agarradme que me pierdo.
¿Dónde coño está Van Helsing cuando se le necesita?

Antes de que alguien olvide lo que son las vampiras, aqui teneis un recordatorio.

http://26.media.tumblr.com/pU1p3ehaPpbx6t0xRuS2Pux7o1_500.jpg

http://spf.fotolog.com/photo/47/46/92/girl_star_2009/1249340377396_f.jpg

Las vampiras de verdad estan muy buenas, son muy malas y la chupan... la sangre también.

Sawwyer dijo...

Las vampiras esas son de la peli Van Helsing, infame donde las haya...

No conozco la de Moriscos peligros, pero ponerla al lado de jovenes ocultos es atrevido, ¿que tal esta?

Hellbringer dijo...

Que "Van Helsing" sea una mierda como el sombrero de un picador no implica que las vampiras estén muy buenas.

"Mordiscos peligrosos" es una magnifica comedia ochentara con Jim Carrey. Son peliculas diferentes, en cuanto una es de terror adolescente y la otra una comedia. Cada una en su estilo me resultan altamente divertidas. Y ambas cuentan con unas bandas sonoras muy cañeras. Pero si no has visto "Mordiscos peligrosos" en los ochenta lo mismo ahora te parece una mierda. Es como si vieses ahora por primera vez "Teen Wolf".