martes, 29 de noviembre de 2011

MALEFIC TIME APOCALYPSE. NvN.

Señores, les remito extasiado este post para mostrarles lo nuevo de Avalanch...IMPRESIONANTE!!!

Le han puesto banda sonora al último libro-comic de Luís y Rómulo Royo, de título "Malefic Time Apocalypse"...en inglés (con lo q eso conlleva a un astur cerrau como nuestro pequeño vocalista)...y creo que el resultado es la puta HOSTIA!!!

Os dejo tres adelantos que han colgado en su página web...

Por cierto, he leído en varias páginas, foros y blogs las críticas al disco y no pueden ser más alentadoreas...en este caso haré una excepción y me pipllaré el combo libro-cd, el cual tiene una pinta más que cojonuda.

Disfrutadlo o iros al INFIERNO!!!







PD: pedazo de regalo de reyes...si me quereis hacer uno claro...jajaja

1 comentario:

Sawwyer dijo...

La verdad es que suena bien, me gusta sobre todo la última. De todas formas, habra que escuchar el disco entero para juzgar que no me fio ná...