domingo, 4 de diciembre de 2011

I´M A FUCKIN´ NEW YORK STONER. NvN.

Yeah Baby, i´m a fuckin´ New York Stoner...

Quien coño les iba a decir a estos asturianos después que 14 años después de La Llama Eterna...iban a evolucionar para convertirse sin discusión en el grupo más variado y con más calidad de la escena metalera española, repito, sin discusión...

TEMAZO!!!



X cierto TRock, llevo tiempo dçandole vueltas a una futura colaboración nuestra... y es que el mamonazo del Ramón Lage se me parece a tí cantando...no sé...es una impresión...pero podríamos componer algo juntos en plan rock duro al estilo de los Avalanch de los últimos discos...creo que te viene al dedo este estilo...ya me contarás perra!!!

PD: Ya tengo el disco en mi poder, y es la pollaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

1 comentario:

TRock dijo...

Cojonudo el tema. Y sorprendente. Inesperado cuando menos. Estos tíos son capaces de todo. Me río yo de la Llama Eterna... Más aun de lo que lo hicimos en su momento... Jajaja!!!!

Interesante la colaboración. Me apunto. Por cierto, que esta mañana, rebuscando cosas en casa de mi madre me he topado con las letras de nuestros temas... Jaja... Que buen rato he echado leyéndolas.