jueves, 5 de febrero de 2009

Aerosmith

Banda que esta lejos de los gustos de los que aqui escriben (o al menos asi creo), pero traigo un par de canciones para dar de pensar si estamos en un error (no demasiado grave, puesto que al fin y al cabo han caido en el lado mas comercial despues de su superventas del 90 "get a grip"):

Kings and Queen - cancion con mucho sentimiento y donde Steven Tyler canta como nunca (y el final es cojonudo):



Rag doll - Si en la anterior Steve canta genial, aqui esta mas en su tono habitual: un cantante con mucha personalidad y estilo que o te gusta o lo odias, siendo esta una cancion perfecta para el. Tiene un ritmo cojonudo que da para ponerse a bailar (hubiese sido perfecta para esas noches en el harley)...

3 comentarios:

TRock dijo...

Me quedo de calle con Rag Doll, Kings and Queens no me convence demasiado. Me encanta el ritmo de la canción, como tu dices, para ponerse a bailar. Y además, tengo una especial debilidad por las canciones hard rockeras que incluyen acompañamiento de viento. En cualquier caso, a mi si me gusta Steve Tyler. En mi caso, es Joe Perry el que no me convence demasiado.

Julián dijo...

GET A FUCKIN´ GRIP ES DEL 93, MY FRIEND...

CUÁN RISUEÑOS Y LOZANOS ÉRAIS POR ENTONCES JÓVENES APRENDICES...

Julián dijo...

Por cierto, RAG DOLL es de las mejores de estos tíos sin duda, junto con "Walk this way", "Love in a elevator" y "Nine Lives".

La otra sólo la concibo para grupos de castillos y dragones como mis loados AXEL RUDI PELL (quienes por cierto tienen un disco de título idéntico y mucho mejor que esta mierdecilla). Zapatero a tus zapatos...O NO.