domingo, 1 de febrero de 2009

Los consejos de Toni Rock. Medina Azahara.

Después de la intervención anterior de nuestra maníaca amiga, y sin ánimos de dármelas de nada, aporto mi humilde granito de arena a la elaboración de un recopilatorio medinesco para ampliar su conocimiento del grupo cordobés.

Desconozco el repertorio de la gira y, como siempre, los gustos personales influyen mucho a la hora de escoger las canciones, pero aquí os dejo, como orientación, mi lista de las canciones imprescindibles de Medina Azahara. Están puestas por orden cronológico pese a que todos sabemos que nunca debe hacerse una recopilación en orden cronológico, pero así cada uno puede elegir el órden que le plazca. Además he restringido las canciones a 18, para que la cosa no se alargara demasiado, y no he puesto ninguna de su primera época (que incluye, al menos, 5 discos), de la que, por otra parte, no suelen tocar nada en los conciertos (pese a ser, quizá, la más interesante). Bueno, ahí os dejo mi lista. Espero que sea de vuestro agrado.

Todo tiene su fin
Necesito Respirar
Palabras de libertad
A toda esa gente
Otoño
Danza al viento
Solo un camino
Tiempos felices
Si cierro los ojos
Un cuadro de colores
Tierra de la libertad
Despierta
Córdoba
El vaivén del aire
Vivir por la paz
Si tú no estás en él
Lágrimas al mar
Abre la puerta


Y bueno, para terminar, os dejo con mi canción favorita de ellos, Palabras de Libertad. Que buen rollo me da esta canción siempre...

No hay comentarios: