martes, 3 de agosto de 2010

¡Hemos Vuelto!

Efectivamente, los Hijos de Vandenberg vuelven de tierras Italianas con más de una misión cumplida y miles de historias que contar que se irán desgranando en las semanas siguientes con puntualidad y precisión. Sirvan estas palabras como somero saludo y, se me permita, como regalo para mis compañeros de expedición. Después de mucho buscar, el arqueólogo que hay en mi ha encontrado lo imposible. Chicos y señorita, les dejo con la canción que resume nuestro viaje. Que la disfruten:

4 comentarios:

NvN dijo...

Insuperable ejercicio de tenacidad, perseverancia y audacia...hasta el mismísimo Indy estaría orgulloso de tí, Veletti!!!

X otro lado, la canción es pegadiza a saco...me encanta jajaja

Satan Rocker dijo...

Imagino que se trata de algun tipo de broma privada del viaje, o eso espero por que la canción es un verdadero truñaco. Unicamente el que estuviera unida a indestructibles lazos emocionales podría explicar su existencia en este nuestro blog.

DE momento os dejo el beneficio de la duda.

P.D No quiero empezar a sentirme como Phebe en friends cuando no puedo ir a la boda de Ross en Londres por que estaba embarazada, no mola

NvN dijo...

Supéralo SRocker, supéralo de una puta vez!!!

Friends ya no volverán jamás !!!

Y sabes q??? Tengo una buena nueva para tí: Me ha llamado Copérnico, y cual ha sido mi sorpresa cuando me ha comentado que no eres el centro del mundo, jajajaja (Made in Frasier, la mejor serie de todos lo tiempos!!!)

TRock dijo...

La canción es un puñetero truñaco, efectivamente, y en cualquier otro contexto no le habría echado ni puñetera cuenta. Pero su descubrimiento condujo a un momento bastante divertido y solo por eso ya la miro con otros ojos. Ahora, cada vez que la escucho, me recuerda a la Toscana. Y al final se le coge el gustillo.