domingo, 16 de noviembre de 2008

Momento Pop. Katy Perry.

Vale, si Sawwyer puede poner Pink y quedarse tan tranquilo (lo cual no es del todo cierto, dado la cantidad ingente de dudas sobre su gusto musical que ese post ha generado, no solo entre los miembros del blog, si no en el mundo en general), yo puedo compartir con vosotros el video más cahondo que he visto en mucho tiempo. Y por cachondo me refiero a divertido, no penséis mal que este es un blog para todos los públicos (y con eso me vengo a referir a parejas, esposas y amigas del sexo contrario al mayoritario entre los Hijos de Vandenberg).

Se trata de "Hot'n'Cold", de una tal Katy Perry que, debo reconocerlo, ya tiene dos canciones que me gustan. La primera fue la super famosa "I kissed a girl" y ahora esta. Y es que, además del video, que me hace mucha gracia, la canción me resulta muy pegadiza, muy agradable de escuchar. En fin, ahí os lo dejo. Controlaos en el linchamiento que necesito la autoestima elevada para conseguir soportar el diario ataque de las bestias asesinas a las que me enfrento.



Y de postre el video que resume todo lo malo de nuestro estilo favorito. Poses horteras, grititos ridículos...Una delicia vamos. Con cosas como esta no es de extrañar que el género se hundiera más o menos por la fecha en que esto salio.
Os dejo con Nitro (¿?) y su Cat Scratch Fever. Por lo que más queráis, no os perdáis al batería. ¡Es Zangief!


2 comentarios:

Sawwyer dijo...

Vandenberg se tiene que esta revolviendo en su metaforica tumba por los ultimos post. El video esta gracioso (sabe contar una pequeña historia) y el estribillo es pegadizo. La otra cancion que dices me gusta mucho la verdad. Los nitro por otro lado tienen toda la pinta de pensar en su momento que se iban a comer el mundo... "sics", aunque la guitarra no termina de sonar mal....

NvN dijo...

Me veo al pobre productor diciendo eso de:

Claro Nittro, claro, vas a ser el puto amo con las chicas, ya lo verás...

Jodido Spaghetti...!!!

So pathetic my friend...