lunes, 17 de noviembre de 2008

Padre de familia - Chicken Fight

Las 3 famosas escenas de luchas con el pollo, todo porque le dio un ticket "caducado". En estos luchas se ve una de las cosas que mejor hace padre de familia: las escenas de accion, siempre bien montadas, con mucho ritmo y "realistas", en el sentido que se acerca mucho a lo que se ve en una buena pelicula de accion. Por supuesto no puede faltar el otro elemento que le diferencia de los simpons como son las referencias a las peliculas (como indiana jones).

Me encantan lo excesivo que llegan a ser (cada escena mas que la anterior), pero sabiendo muy bien enlazar una escena con otra, los gritos del pollo, la musica (genial) y esos finales con la puesta de sol y la amenaza del pollo aun no vencido....







Por otro lado, la publicidad que se ve de Hulu es una iniciativa intersante que permite ver los episodios de las series de una forma legal en un entorno como el de you tube gracias a que tienen insertados anuncios. Sin embargo a dia de hoy solo lo pueden ver los americanos. ¿Llegara el dia de estrenos de series a nivel mundial con anuncios destinados a una audiencia global (con lo que de pensamiento unico ello representa...)?

3 comentarios:

TRock dijo...

Las peleas son geniales, me encantan.

No se si has visto el episodio en el que Brian y Peter viajan al pasado. A parte de ser un homenaje genial a Regreso al Futuro, explica el verdadero origen de la animadversión. En el baile final en el instituto, Peter golpea accidentalmente en la cara a un alumno que resulta ser el pollo de joven. Este intenta devolvérsela, pero un amigo le dice:"Tranquilo, grandullón, que seguro que no volverás a verlo". Jejejeje, genial.

Por cierto, que la serie me gusta cada vez más y me reio bastante con ella, pero sigue sin convencerme del todo. Principalmente por el propio Peter Griffin, que me parece odioso. Stewie, sin embargo, me encanta. Jodido niño.

Sawwyer dijo...

Casualmente volvi a ver ese episodio hace poco, si que tiene gracia. Respecto a la serie tambien me pasaba lo que a ti con Peter y Stewie, sin embargo con el tiempo me gusta mas Peter y menos Stewie, es curioso. Aun asi creo que la serie ha bajado un poco de nivel y entre esta, los simpsons y padre made in usa me codo con la ultima, donde Roger el alienigena es un personaje que me encanta.

NvN dijo...

La verdad es que me llegan a cansar bastante estas jodidas peleitas...prefiero a Stewie con diferencia, incluso a Brian antes que a Peter. La niña tampoco sufre en vano...

Eso sí, me queman menos que los putos Simpson, deberían proponerse acabar la serie como se merece y no alargarla al estilo Padre de Familia...