miércoles, 12 de noviembre de 2008

High Fidelity. ¡Estas no son las versiones de nuestros padres! Sawwyer

Pues aqui van los mios:

1. - Johnny be good, Judas Priest. Otra de las canciones mil veces escuchada en las ya lejanas noches en casa de Satan Rocker...

2. - Message in a bottle, Machine head. Rara combinacion, trash metal con The police pero el resultado es bastante bueno, convirtiendose en una de mis canciones favoritas del grupo...

3. - Whiskey in the jar, Metallica. Del disco de versiones de Metallica posiblemente me gusten todas pero me quedo con esta por ser la mas representativa del disco.

4. - Sympathy For The Devil, Guns n' roses. Otra version de una cancion de las satanicas majestades y de nuevo una version que puede ser mejor que la original, ademas fue banda de sonora de una pelicula de tias (que hace que nunca sea considerada como una genial pelicula de vampiros, cosa que no estoy de acuerdo) "Entrevista con el vampiro". Genial slash y una vez escuchas la version con axel rose no creo que ninguna otra voz encaje tan bien con la cancion...

BONUS TRACK

5. - The number of the beast, Zwan. Grupo del cantante de Smashing pumpkins que hacen una version acustica del clasico satanico de los maiden que en mi opinion les queda genial. Dejo el video del momento de la pelicula en la que sale, una tal Spun.


4 comentarios:

TRock dijo...

Aaaaaaaag! ¿Cómo no se me ocurrió Simpathy For The Devil? ¡Si es una de mis versiones favoritas! Bueno, al menos Sawwyer se ha acordado de ella. Buena lista, por otra parte.

TRock dijo...

Por cierto, me he dado cuenta de que falta una S en el título y sobra un acento. En verdad sería: Estas no son las versiones de nuestros padres. Es lo que tiene escribir a las tantas de la noche. Si alguien se digna en editarlo...

TRock dijo...

Ya lo he hecho yo, no preocuparse...Ah, la versión de Zwan es muy interesante. La verdad es que queda muy bien la jodida canción. ¿Quién iba a pensarlo?

Sawwyer dijo...

He escrito mi lista rapido para que no me quitaseis la de los roses, je...