domingo, 25 de enero de 2009

¡Este no es un post para NvN!

Y no lo es por varias cuestiones.
La primera es que la canción que propongo es tranquilita. Y la segunda y más importante es...¡que es de Dare! Sí, amigos míos, oso desafiar las leyes internas de esta nuestra comunidad rockera y traer a sus mismas metálicas puertas el leve susurro de una tonada de Dare. Un rebelde, eso es lo que soy.
Un héroe, a mi manera.
Pero soy una persona modesta, dejemos de hablar de mis mismo y centremonos en la canción. Como decía, es muy suave, relajante incluso, y aunque me preparo a recibir los punzantes dardos de nuestro particular mesías del metal, el asgardiano NvN, me atrevo a decir que es un auténtico temazo. Además es en directo, en Barcelona, y con la vuelta a las guitarras del bueno de Vinny Burns, al que he notado bastante desmejorado desde la última vez que lo vi con Ten (y no es para menos, hace de aquello casi 10 años...¡dios, que vértigo he sentido de pronto!).
Bueno, ahí lo dejo, Dare y su Sea Of Roses. Os pongais como os pongais, un temazo. Que no todo van a ser odas a Thor y riff metálicos.
¿O sí...?

2 comentarios:

Sawwyer dijo...

Nunca mejor dicho: How DARE you! Osado! Aqui el amigo Vinny se sale. Siempre he pensado que podria ser mucho mejor de lo que es pero que se deja llevar al lado oscuro del mundo de las baladas, o esa fui mi impresion cuando lo vi siglos a....

Julián dijo...

De nuevo nos encontramos con una gilipollez bohemia, de esas en las que se dice:
"UUHHHHHH, escucho Dare, soy superculto, fashion y friki al vez, si conozco a Dare a qué grupo no conoceré ehh??"

Ya queda menos para este sábado de desmadre etílico en casa de Adri....

Pues ese día El Dios del trueno, en eterna alianza con los asutralianos de culto místico impartirá justicia, os prevengo...

ROJO SERÁ EL DÍA HASTA EL NACER DEL SOL....
MUERTEEEEEEEE....