jueves, 22 de enero de 2009

Sala Q

Parece que la sala q va a seguir funcionando al menos hasta la mitad de 2009. Hay ciertas cosas que no estan del todo mal en los proximos dias:

23 de enero: Tributo a Rob Halford. Entrada gratuita

31 de enero: Noche de blues sevillano, tributo a Eric Clapton(LOLO ORTEGA + ANDABLUSES + BLUEKEY + MINGO BALAGUER + THE PURETONES + EMBLUSTEROS). Entrada gratuita

6 de febrero: Tributo a AC/DC 5 euros. (que no se en que consiste)

28 de febrero: Concierto de Medina Azahara (15 euros)

Por otro lado, supongo que sera vox populi las 2 nuevas fechas de conciertos de AC/DC por los estadios, 5 y 7 de junio en Madrid y Barcelona respectivamente.

3 comentarios:

NvN dijo...

Está clarísimo que pienso ir al tributo ACDC y a los Medina, qué coño!!!

En cuanto a lo de las fechas de los SAGRADOS, aaaaaaaaay mama !!!!

Avisa si te enteras de cuando salen las entradas que no me lo pienso: 5 junio (VIERNES !!!!!!!!!!!) en Madrid

ARRRRRGGGGGHHHHHHHHH

TRock dijo...

Jooooooder, personalmente prefiero vender mi entrada y comprar la de Madrid, me pilla mucho mejor. Y por su puesto, no me pienso perder a los Medina, espero que os animeis, mamones. Ah, y la noche del blues tampoco me desagrada...

Sawwyer dijo...

Antes de vender nada habra que comprar la otra, que para conseguirlas pasara lo mismo que la otra vez... Por otro lado a mi tambien me llama lo de la noche de blues (aunque no se si podre ir) y lo de Medina esta bien pero son 15 leuros (para algo que vi gratis no hace mucho).