sábado, 31 de enero de 2009

MEDINA. Por "The Maniac"


Hola chicos, me presento para este único post.

Soy Ro, y quiero que quede claro que me vais a tener que aguantar en el Conciertazo de Medina el 28-F en la sala Q.

Y escribo esto para que quede constancia pública de que le pido en este mismo momento a Juan que me grabe un grandes éxitos (incluyendo los últimos) de esta gente, que sé que lo hace rápido, no como el mamonazo de Julián.

Solicito:
Se de entrada en registro de esta petición.

Insisto:
Que vayamos todos con el pelito bien cardado, eh???

Innegociable:
Chupa de cuero, vaqueros de pitillo, tachuelitas y botas militares por encima, como debe ser!!!

Bss RO.

2 comentarios:

TRock dijo...

A mi lo de las botas militares y eso me parece bien. Hasta ahí vale, pero lo del pelito cardado no lo veo... ¿Tu me imaginas con el pelo cardado? Seguramente mi piel se volvería negra, empezaría a llamaros "hermanos" y yo me daría a conocer como A.M. o algo así (dios, un escalofrío de terror ha recorrido mi espalda...Si le damos las vueltas a esas siglas yo sería...¡M.A.!).

Bueno, y eso sin contar conque a algunos de los miembros de nuestra pequeña comunidad le iba a resultar muy difícil tener el volúmen suficiente como para hacerse un cardado en condiciones...

Como te gusta hacernos sufrir...

Sawwyer dijo...

No se exactamente que es lo que me estas pidiendo ¿? ¿La discografia? ¿Una seleccion? (para lo cual es mejor pedirselo a Toni Rock que es el experto) ¿Las canciones que pueden tocar en el directo?

Dejate del rollo burocratico que no entiendo un carajo (que carajo significa el solicito?¿)

Por lo demas, me niego a todo. Y toni rock, tus muertos.