Aquí teneis una muestra más de mi inabarcable conocimiento metálico. (Sí, he vuelto, gracias al afán de mi pequeño consorte TRock)
Viene que ni pintada para el anterior post de nuestro Bienhallado Tony. Hail Tony te saludo!!!
A ver que os parece. Yo personalmente lo considero uno de los temas más destacables de la "Dama", ya que no se parece en nada a los posteriores y desavenidos intentos de medios tiempos con los que estos señores nos han bombardeado durante casi 30 años.
Por todos es conocida la predilección que tengo por los dos primeros discos de este grupo. Y creo que este tema os puede dar una idea bastante cercana del Por Qué.
Estos sí eran los Maiden, no los mojoneros de las últimas e inbfumables bazofias pseudo conceptuales con las que nos han torturado este último lustro (y que en mi triste caso he sufrido, eso sí, a 5,95 el CD, jajaja).
Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu (Acople): ehhh, Steve, no eres tan bueno joder, deja ya de aburrirnos con esos putos 15 minutos de gilipollada bohemia coño!!! No los necesitamos me oyes, no los necesitamoooooos!!!!! Vas a acabar con todos joder!!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Así me gusta, NvN, que vuelvas al redil. Y de qué manera. Fina elección, si señor. Que les den a los otros dos amargados... Click....Uuuuuuuu (acople): ¡Eh, Sawwyer, Satan Rocker,que os den! ¡No os necesitamos! ¿Me ois? ¡No os necesitamos!
Publicar un comentario