miércoles, 1 de julio de 2009

Los hijos pródigos del rock.

Escribo este post para dejar constancia de mi nuevo descubrimiento. Y no es que sean una pandilla de chavales que acaban de publicar su primera maqueta. Digamos que, en cuestión de edad, los tipos de este grupo podrían clasificarse alegremente como "viejunos". No en vano, la canción que traigo es del año 1976, que se dice pronto. Así que lo de descubrimiento es relativo.

Pero lo cierto es que, hasta ahora, cuando esuchaba hablar de Kansas, todo lo que se me venía a la cabeza era el famoso Dust In The Wind. Ahora, sin embargo, a través de otro agradable descubrimiento (la serie Supernatural, que será materia para otro post y otro día), voy y encuentro este temazo: Carry On My Wayward Son. Y vive dios que ahora tengo ganas de investigar a los melenudos estos, a ver que otras sorpresas me deparan.


Os dejo con la canción, a ver si os convence como a mi. Además viene a las mil maravillas para ilustrar la actual situación de este nuestro blog: Wayward Son significa "hijo díscolo" o "pródigo", y es lo que somos todos, que hemos abandonado este espacio virtual a su suerte. Somos los hijos pródigos del rock.


Va por nosotros.
 

  


No hay comentarios: