miércoles, 17 de febrero de 2010

High Fidelity. Valentine´s Day. the Day we´re back again

ROJO SERÁ EL DÍA HASTA EL CAER DEL SOL !!!

Largo camino hemos recorrido desde la última vez que rondamos aquestos páramos !!!

Me alegra de nuevo estar entre vosotros pobres y aún así felices mortales. He sido convocado desde la sima creativa en la que me encontraba inmerso por el susurrante y alozaino lamento de T-Rock. Y no es para menos, pues, como siempre, se ha despachado agusto con el tandem que mejor domina: la melaza y la cecina !!!.

No anden preocupados los verdaderos creyentes, pues le pondré rápida e incontestable réplica.

Intentaré no ceñirme a las típicas. Ahí van mis cinco para ese día tan señalado en la agenda de un Cacique Vikingo como yo:

1.- A Change Is Gonna Come. Seal. Un poco de Soul !!!. La canción con más feeling y clase que me he dignado escuchar en eones. Su versión supera con mucho a la original. Se sale literalmente.

2.- Looking At You, Looking At Me. Gotthard. De su disco de baladas, no es la usual, pero es una de las que más me llegan, como tiene que ser una balada en condiciones, vaya cómo se desgarra la garganta al final el primo Lee. Mucho mejor que cualquiera que hayan incluido en sus discos de estudio, infinitamente.

3.- All In The Name Of Love. Whitesnake. Triste, melancólica, con un toque de resignación. No era su culpa joder !!!. Clase en estado puro. Aún recuerdo la impresión que nos dió a T-Rock y al que escribe la primera escucha del Restless Heart a los 16 años, jajaja !!!

4.- Paseando Por La Mezquita. Medina Azahara. Para mí, quizás, la canción más sentida del grupo. Un clásico en toda regla y con un mensaje que bien podría encajar en la idiosincrasia del tema que nos ha propuesto T-Rock. Tiene un cambio de ritmo maestro, el trabajo de laguitarra irreprochable; y su atmósfera te lleva a una época, a un momento vital, pretérito, al que solo puedes anhelar volver en el estado de ánimo adecuado (T-Rock lo sabe igual que yo...espero).

5.- Feel. Robbie Williams. Su mejor canción sin duda alguna. También ayuda que Daryl Hannah se nos aparezca como una verdadera Walkiria...que por supuesto forma ya parte de mi cohorte. Otro tema con una clase innegable. De un autor, que si bien no es el más escuchado en estos lugares, tiene el magnetismo, calidad y el descaro de los más grandes, tengo que reconocerlo aunque mi padre me reserve el primer lugar para enfrentarme a Fenrirr en el Ragnarok.


HE DICHO


L.V. T-ROCK.

1 comentario:

TRock dijo...

jajajaja, no esperaba menos de un guerrero como tú, oh NvN. Una vuelta por todo lo alto. Solo hay una cosa que me deja patidifuso: ¿la melaza y la cecina? Serás mamón...
Lo de volver a la Mezquita en determinado estado de ánimo queda pendiente. Te emplazo a llevar a cabo de una vez por todas el encuentro cachimbero "especial". Ya sabes lo que quiero decir...
Ya solo queda que el autodesterrado Sawwyer decida volver y los Hijos de Vandenberg estarán completos.