lunes, 5 de marzo de 2012

NINJAS

Hace tiempo que quería hablaros de este tema. Más bien diría que vengo a preveniros, porque aunque suene increíble, en nuestra vida diaria estamos rodeados de ninjas. Me llamaréis loco, pero vengo a probaros que no lo estoy. Como mucha gente, pensaréis que los asesinos de la sombra son cosa del pasado, y que sólo existían en el Japón medieval. Una forma de pensar errónea, y a las pruebas me remito. Deteneros a reflexionar un segundo en cada minúsculo aspecto de la vida cotidiana y allí encontraréis un ninja:





De los ninjas no se escapa ni la religión:



Hasta en Ikea podéis encontrarlos:


Y no nos olvidemos de mencionar una de las habilidades que les han dado renombre mundialmente, su insuperable capacidad de camuflaje:




Cuidado con sus armas. Tienes muchísimas, y todas ellas letales:


Espero que a partir de ahora estéis más alerta en todo momento. Vosotros no podéis ver a los ninjas, pero ellos a vosotros sí. Y si os ven, ya estáis muertos.

2 comentarios:

NvN dijo...

"..." amigo mío, no será el último...

Hellbringer dijo...

¿Son esos tus míticos puntos suspensivos dedicados a mi post y a mi persona? Si es así, muchas gracias. No se es nadie en este mundo hasta que NvN te dedica sus puntos suspensivos.

Digas lo que digas, la foto de los shurikens es genial. Y la del tio del cubata también me hace muchísima gracia.