lunes, 12 de marzo de 2012

The walking dead


Este tio. La serie sera un coñazo. No le llegara a suela de los zapatos de los comics. Pero este tio y 2 momentos antologicos, el ultimo en el episodio 12 de la 2ª temporada hacen que merezca la pena seguir la serie. Menudo personaje, como pocos he visto.

La segunda temporada ha remontado el vuelo tras unos primeros 6 capitulos en los que apenas pasaba nada, pero que en los siguientes ha ido in crescendo, alcanzando un pico en el episodio 12 que, desde ya, se convierte en uno de los mejores de toda la serie, con un final que disfrutas como un enano cuando has visto la evolucion del personaje . El final de temporada se espera apoteosico....

6 comentarios:

NvN dijo...

UUUUUUUUUUUUUUUU

Uno de los mejores de toda la serie, dice el pichón...jajaja

Cuan ardua tarea en una serie que es una REAL MIERDA, y q lleva 18 episodios emitidos en total.

Oh God, deliver us from all evil!!!

Sawwyer dijo...

Tu critica es solo un reflejo de tu desconocimiento, y tu tono solo revela el miedo a no saber si deberias volver a verla.... Siento pena por ti, estoy aqui si me necesitas.

NvN dijo...

Me has pillado chaval, aún sufro en silencio esos despertares de pesadilla y bañados en sudor que tengo cada día por no haber visto Perdidos jajajajaja.

Me siento exactamente igual con este truño del tamaño de una plaga bíblica.

Eres tú el q vives en un mundo irreal velado de la auténtica realidad, y x supuesto q te necesito, para regocijarme en tu desgracia y simplicidad, pero te necesito, no sería nadie sin ello.

Que se joda Walking Dead, y el puto inglés hijo de pija sudafricana haciendo de auténtico sheriff americano en un pueblo d epaletos jajaja hasta en eso la han cagado jodeeeeeerrr

Sawwyer dijo...

¿Eres consciente de que se te dio el privilegio de disfrutar la experiencia lost? ¿Y que la dejaste escapar? Quizas muchos de tu problemas actuales provengan de esa mala decisión.... Walking dead puede ser tu redencion, el futuro puede ser un mundo mejor para ti, aun hay esperanza para los perdidos.

Hellbringer dijo...

A ver Sawwyer, estoy contigo en lo referente a "The walking dead" porque me gusta la serie, pero eso de la experiencia "Perdidos" no te lo crees ni tú. "Perdidos" ha sido el tocomocho más grande de los últimos tiempos y se la han metido doblada a millones de espectadores. "Perdidos" es una mierda aquí y en Pekín. No hay más que discutir en ese aspecto.

Sawwyer dijo...

Experiencia perdidos es un termino perfectamente empleado. Estudia unos años de marketing y luego me hablas cuando te acerques a mi nivel.... :-p