viernes, 30 de marzo de 2012

Se acerca el dia.....

4 comentarios:

NvN dijo...

Soon they will be her..
Go now My Lord, while there is time...

jurjurjur

q ganitas joder, casi las mismas de q se acabara por fin esa pestilente bazofia de walking dead...

Hellbringer dijo...

Pues tanto que critica NvN "the walking dead", he de decir que en este primer capitulo de inicio de temporada de "Juego de tronos" no ha pasado un carajo. Ahora hablame de series aburridas, NvN.

"Soon they will be her.." ¿¿¿??? ¿Eso que significa? "Pronto ellos serán ella". ¿Travestismo? ¿Tranformismo? Deja el ingles para los ingleses, palurdo.

Hellbringer dijo...

Ya vamos por el segundo capítulo, y tampoco es que haya ocurrido mucho. Más bien, no ha ocurrido un carajo. Según la teoría de NvN, al tercer capítulo de una serie en el que no pase nada interesante hay que dejar de verla. Estoy deseando que NvN diga "he mandao Juego de tronos al carajo". Y lo mismo le ocurrirá con los libros, que son unos tochacos del copón.

Al menos nos regalan la vista con gratuitas escenas de sexo. Estoy deseando que Shakira... perdón, quiero decir Kalesi (o como se escriba) saque a pasear a sus dragones, aunque ahora mismo no son más que lagartijas con alas. Entonces empezarán a caer las famosas "pollas de fuego".

Sawwyer dijo...

Si que ha empezado la cosa tranquila, aunque la temporada pasada la cosa tambien fue in crescendo, esperemos que pase lo mismo. El nivel de sexo ha aumentado eso si......