domingo, 4 de marzo de 2012

PENITENCIA

Como bien sabéis todos, el otro día cree un post con una viñeta cómica de Streef Fighter que ya había sido posteada por Sawwyer allá en 2008. Él mismo fue el encargado de hacerme ver la repetición de esa viñeta. La culpa me inunda y cada vez que veo ese hilo sólo me viene a la cabeza una palabra:

¡¡Penitenciagite!! ¡¡Penitenciagite!!

Ante semejante error no podía quedarme quieto, y no he esperado a que nadie me imponga el castigo que merezco, por lo cuál, en pos del camino hacia la redención, me he autoimpuesto la sentencia a cumpliar: leerme por completo el blog. Sí, sí, ya sé que el castigo es excesivo, que alguno se habrá echado las manos a la cabeza e inclusive habrá habido algún que otro desmayo, pero no os preocupéis, lo resistiré. He de matizar que me leeré el blog por encima, saltando algún que otro mensaje, porque sinceramente, no voy a leerme todos vuestros desvarios desde mediados de 2008. Es que eso no hay alma humana que lo aguante.

Aquí me tenéis, en pleno proceso de expiación de culpa leyéndome todo el blog.

Por tanto, espero que no os pille por sorpresa si empezáis a ver comentarios en hilos que tienen varios años, pero no puedo estar callado cuando leo gilipolleces en el blog. Estoy revisando los posteos del blog por meses, y no voy ni por Septiembre de 2008 cuando leo tonterías supinas como esa que decía Sawwyer de que "La venganza de los Sith" está a la altura de "El retorno del Jedi". Hace 250 años esa aseveración hubiese requerido de floretes, padrinos, una iglesia, un cura y un camposanto cercano. Hoy en día unicamente es merecedora de un "Vete a chuparla, Sawwyer, que no tienes ni puta idea". Ya retomaremos esta conversación en un emplazamiento más adecuado, en persona y con alcohol por delante. También quiero recalcar que no importa lo que escribamos en un futuro en el blog. El mejor comentario de la historia universal de los blogs, o al menos de este blog, ya ha sido hecho, y mismamente en el post sobre "La venganza de los Sith". Para sorpresa vuestra, he de deciros que no fuistéis ninguno de los 4 integrantes originales, sino que dicho comentario viene rubricado por la mano de la compañera sentimental de NvN, cuyas palabras copio textualmente a continuación:

CAPULLOSSSSSSSSSSS.BSS RO

Clara. Concisa. Certera. Ahí tenemos mucha sabiduría contenida. Todo lo escrito después de eso solamente son palabras banales. Simplemente, insuperable. Y suscribo ese comentario.

Para terminar, antes de que a NvN le estalle la cabeza al ver tanta letra junta y tanto parrafo, deciros mi opinión sobre el blog en lo poco que llevo leido: alforfones. Alforfones para todos. Con eso no quiero decir que mi prosa supere ampliamente a la vuestra, ni muchisimo menos. De hecho, se me da peor escribir que a vosotros, lo que no quita para que seais merecedores de alforfones.

Me despido para seguir cumpliendo mi castigo.

Hellbringer dixit.



2 comentarios:

Sawwyer dijo...

He revisado el post del que hablas por que estaba seguro que habias sacado fuera de oontexto lo del retorno...... pero no, es tal cual, ¿en que cojones estaba pensando? No lo se.... mi esperanza es que solo fuese para tocar los cojones a NvN... voy a tener que pasar tambien por penitencia....

NvN dijo...

Esto me recuerda...