martes, 24 de abril de 2012

En la cima del mundo.

Me perdonaran ustedes este pequeño desliz hacia lo personal. Solo espero que pronto, muy pronto, me sienta lo suficientemente seguro como para revelar el motivo de mi alegría en este blog. Por ahora, déjenme tan solo decir que me siento en la cima del mundo. Por muchos motivos. Dos en particular. Uno es de sobra conocido por todos los miembros de este blog, el otro, solo por unos pocos (por ahora...). En cualquier caso, no se me ocurre mejor manera de expresar lo que siento que con un tema de Gotthard. No hay que pensar mucho para saber cuál. Ahí lo lleváis:



Se despide dando saltos de alegría Trock.

3 comentarios:

NvN dijo...

Enhorabuena chaval!!!

Mítica canción para tan señalado y especial momento de tu vida.

Espero sinceramente que lo que está por venir no desmerezca nunca el estado de absoluta felicidad en el que te encuentras ahora.

PD: vuelvo a insistir en la magnífica elección musical por tu parte, genial!!!.

Sawwyer dijo...

Congrats man!

Hellbringer dijo...

¡Enhorabuena TRock!
Me imagino que lo segundo será... Bueno, yo ya me he imaginado algo y tú ya luego me lo confirmas.

Y con razón debes sentirte en la cima del mundo. No es para menos. Ya que estás por allí arriba, ¿podrías mirar a ver si encuentras el balón de Sergio Ramos?