martes, 10 de abril de 2012

Titanic Super 3D

Ya no es suficiente con 3D, hazlo super:

3 comentarios:

Hellbringer dijo...

Jajajajaja. ¡Magnífico! ¡Sublime! Cualquier adjetivo se queda corto. Lo de los tentáculos del pulpo es genial, pero lo mejor de todo, lo de la colaboración de Michael Bay. El momento en el que se cae la vajilla y explota es el mejor resumen que se puede hacer del estilo cinematográfico de Michael Bay. Impagable.

Sawwyer, lo de J.J. Abrams me lo vas a tener que explicar porque no le encuentro la gracia, seguramente debido a que no vi esa gran serie llamada "Perdidos" (modo irónico On). ¿Acaso ese chufla mete muchos efectos de luces brillantes en las cosas que rueda? Tengo una lista negra de directores de series y películas, y ese mamón la encabeza cogido de la mano de Scorsese, excelente director años ha, que ahora solo sabe hacer mierdas muy grandes.

He de decir que "Titanic" me parece una maravilla de peli. La historia de la gorda rica y el pobretón me importa tres cojones, pero Cameron construyó casi una replica del Titanic y la hundió. Eso merece mi respeto y admiración.

TRock dijo...

Genial. Simplemente genial. Lo del pulpo y lo de los Stormtroopers ha sido muy bueno. Y lo de las explosiones ya es el despiporre. Estoy con Hellbringer. Cualquier adjetivo se queda corto.

En cuanto a lo de Abrahams...Yo he visto varias pelis suyas (que merecen mucho la pena, por cierto) y no he detectado nada referido a la iluminación ni nada por el estilo...Así que como diría Homer...No lo cojo.

NvN dijo...

COJONUDO!!! jajaja

Me encanta el momento "Lapo" en toa la puta cara, y los colegas explotando cayendo al mar. Mención aparte merece la peasso Rave Session que se marcan en el baile jajaja

La verdad es que está currao, sí señor.