sábado, 14 de abril de 2012

Estamos de Enhorabuena. NvN.

Sí señores, sí. Los amantes del Hard Rock melódico (entre otros estilos) estamos muy de enhorabuena. Y os diré por qué:

Después de un más que correcto resurgir de la banda en 2009 (con Leaving The End Open), me entero vía Gioeli de que Hardline vuelve a la palestra musical definitivamente, y de qué forma, Dios Santo!!!, a juzgar por los samples de su próximo lanzamiento (18 de Mayo) que he encontrado vía Llutub.



No me digais que no tiene una pinta bestial joder!!!, destila clase y melodía por los cuatro costados, dosis justa de cañita "wena", mezclita exacta para enganchar tanto a los seguidores más radicales apostados en las barricadas como a los que se encuentran, digámoslo así, embelesados por el encanto más bohemio y pseudocultural del Montmartre decimonónico.

Por último, añadir que Hardline fue fundada por los hermanos Gioeli (Joey y Johnny) y que a ellos se unieron el capullo de Schon y el mamporrero Castronovo, NO al contrario, como se pensaría alguno. Ahí es nada.

Y en el 95, a la puta calle los dos egos que terminaron por cargarse una de las bandas más prometedoras de Hard Rock Melódico de todos los tiempos, una banda maldita destinada al olvido y al rancio culto de los más nostálgicos (entre los que me incluyo)...HASTA AHORA...

3 comentarios:

Sawwyer dijo...

Suena bien pero no juzgues antes de escuchar el disco. No me fio.

TRock dijo...

Tío, desde mi humilde opinión, el "Living the end open" es soporífero. No me gustó nada. Salvo un par de temas. Mucho tiene que cambiar la cosa para que esto me mole a mi. Porque desde el "Hot Cherie"...Buf...

Por cierto, me he partido el culo con lo del capullo de Schon y el mamporrero de Castronovo...Jajajajaja....

TRock dijo...

Pero bueno, te doy la razón en que los samplers suenan muy bien. La producción algo más genérica de la cuenta pero...vale, sí, aceptamos prometedor como definición.

A todo esto: "embelesados por el encanto más bohemio y pseudo cultural del Montmatre decimonónico". Eeeeeeeeeeh....Ssssssï...¿perdón?