lunes, 9 de abril de 2012

Humor absurdo


6 comentarios:

Hellbringer dijo...

Que mala es la viñeta. Sawwyer, por menos de eso te dan garrote vil en mi pueblo.

TRock dijo...

Es mala, eso no se lo quita nadie. Pero LA TIRA. Hablamos de LA TIRA. Una viñeta es cada uno de los recuadritos. Es decir, esta tira cómica está compuesta por CUATRO viñetas. : )

NvN dijo...

Ya habló petrarca...

TRock dijo...

Jajajajajajajaja!

Hijo de puta. Tu suficiencia, querido amigo, resulta hilarante.

Hellbringer, no pretendía ser arrogante, te lo aseguro. Era solo información...

Sawwyer dijo...

Pos a mi me hace mucha gracia.... que os den.

Hellbringer dijo...

TRock, gracias por sacarme de mi ignorancia. Así es como se aprende. Y mucho mejor si las cosas te las dice un maestro. Eso no quita para que la próxima vez que nos veamos tengamos una conversación tú, yo y mis puños.

Sawwyer, te lo repito, la TIRA es una mierda. Tenemos que revisarte el mecanismo de la risa que lo tienes escacharrao.