sábado, 11 de octubre de 2008

AC/DC


Ya tenemos fechas para los conciertos y la venta de entradas (via Rafabasa):

"31 de marzo - BARCELONA - Palau Sant Jordi
Precios de las entradas:55€ (pista) y 60€ (grada).

2 de abril - MADRID - Palacio de los Deportes
Precios de las entradas: 55€ (pista) y 60€ (grada).

Según los organizadores, se pondrán a la venta el día 21 de octubre en ServiCaixa y El Corte Inglés. Las entradas de 55 € tendrán gastos de emisión/comisión de 6,50 € y las de 60 € tendrán 7 €."

Por ahora son las unicas fechas y los recintos son pequeños asi que ya se sabe....



7 comentarios:

Sawwyer dijo...

Esta claro que este post no merece la etiqueta de éxtasis porque no ha generado ni un solo comentario, asi que retiro la etiqueta.....

Julián dijo...

Vamos a ir ya mojándonos cojones ya!!!

Quien se viene a Madrid ????

Desde ya digo que síííííííííí !!!!

Vuelvo al tajo (sin premio)

Por cierto, el 21 a primera hora voy a comprar las entradas. Quien quiera que se las comptre ya podeis ir poniendo el dinero, porque ya somos como unos 10 para ir y como comprendereis no voy a poner yo el dinero con lo dudosos que sois a la hora de apoquinar...jajaja

Julián dijo...

Me gustaba más el blog como estaba antes...

TRock dijo...

No jodas, sawwyer, que hay miles de post sin un solo comentario.
Ni que decir tiene que el menda se apunta. Aunque a lo mejor me resulta dificil encontrar excusa para faltar el viernes (creo que es un jueves). Bueno, habrá que echar mano de los chancullos familiares...

Sawwyer dijo...

Solo he quitado la etiqueta de "éxtasis"; "0" comentarios no reflejan excesivo "éxtasis" por la noticia, digo yo. Por otro lado es aconsejable pillarse la entrada ya porque aunque no se vaya es negocio seguro (pensaba igual para el de journey pero no fue asi, de todas formas creo que estamos hablando de cosas diferentes)

TRock dijo...

Ya hombre, si te digo la verdad, estaba esperando a ver que decía la gente, porque yo no se si voy a poder ir. Espero que sí y que vayamos todos.

Julián dijo...

Las entradas salen a la venta el 21.

Hasata entonces, solo nos queda esperar y rezar al nuestro padre Odín...