martes, 21 de octubre de 2008

Negro como el hielo...¡De pura impaciencia!

La manzana prohibida era roja y brillante.
Y Eva, además de ser condenadamente hermosa, iba desnuda.
¿Cómo no iba el pobre Adán a darle un bocadito por verla sonreir? Cualquiera de nosotros mandaría a tomar viento fresco con sumo gusto la ley de dios en una situación como esa. Que la tentación es la tentación. Y como bien dijera Oscar Wilde, la única manera de evitarle es caer en ella. No es que yo esté muy de acuerdo con esta afirmación pero...¡que me aspen si no me estoy replanteando mis convicciones!
Maldita sea...¡Lo tengo! ¡Está en mi poder! Y no hubiera pensado si quiera en romper nuestro pacto de no ser por su misma existecia.
Estoy hablando, por su puesto, de esto:

De esto y de nuetro trato de no escucharlo hasta el fin de semana. Y claro, como todo lo prohibido, resulta terriblemente tentador. Negro como el cabello de Eva (yo al menos me lo imagino así, ¿qué pasa?) y rojo como la manzana. ¡No se si voy a poder resistir! ¡Perdonad a este pobre pecador sin voluntad!
Prometo intentar mantenerme alejado del disco hasta el viernes. O al menos empeñar todas mis fuerzas en ello. Lo que no puedo prometer es que vaya a ser suficiente...
En todo caso, si caigo...¡Perdonadme hermanos míos!
Al fin y al cabo, soy solamente humano.
Y es solo Rock'n'roll... Pero me gusta...

1 comentario:

NvN dijo...

AGUANTAD HIJOS MÍOS, AGUANTAD !!!

Pues todos estamos en esta cruel y desconocida encrucijada que el Fato ha tenido a bien revelarnos en estos momentos de angustia y tentación.

AGUANTAD HE DICHO !!!

Rehuid su mirada blasfema y sensual hermanos míos, de esos ecos procedentes del mismísimo Averno (pues acaso soy Yo el único que puede dar fe de ello???. Manteneos alejados de esa lasciva piel, negra como el azabache,fina y frágil en todo su poder, que lo envuelve. Pobre de aquel que caiga en las redes de estos Antípodos en solitario, pues no hallará salvación alguna en este nuestro Concilio. No habrá redención para el traidor. Lo decreto !!!

Os lo dice aquel que tuvo ante sus propios ojos el LIBRO OSCURO del gran Aristóteles con los dedos mancillados de bromuro de plata... (Adri Dixit)

LARGA VIDA A LOS 4 !!!