miércoles, 22 de octubre de 2008

Lo tengo todo! (o casi)

Disco edición deluxe
(siempre ha habido clases, que diría NvN)

Y es que mientras vosotros cabrones estaréis en pista yo estaré en la gradería. Pero bueno, no me quejo, que he tenido mas suerte que un quebrado. Compre la entrada en el corte ingles de nervion, donde el mostrador de venta de entradas esta en la 5 planta, así que decidí coger el ascensor (que estaba al lado de la puerta por la que entre) y llegué el 3 con toda la tranquilidad, cuando los 20 o 30 que llegaron detrás mía llegaron asfixiados por subir las escaleras a toda hostia..... De todas formas fue suerte, pues igual el ascensor podía haber parado en cada piso y llegar el ultimo (por no hablar del hecho de conseguir la entrada en si misma....).

Por cierto, que espero que si uno de los actuales poseedores de entrada de pista al final no puede ir me cambie la entrada....

Pues nada, a ver si el pacto se mantiene (habra que hacer un control previo...).

5 comentarios:

NvN dijo...

Enhorabuena, y al gallinero JAJAJA!!!

En cuanto a la edición deluxe, yo prefiero identificarla como la única opción válida y merecedora de mi atención a la hora de comprar el cd. He dicho.

Por cierto, se está fraguando un viaje a Barna desde el finde anterior al concierto para tomar contacto con los putos polacos e identificarnos como auténticos palleses. Os iré informando...

VAMOS A VER A LOS ACDC, OSTIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSS !!!

TRock dijo...

Pues nada, no se si reirme de ti o envidiarte, porque me veo ahí en medo de la pista, rodeado de heavys cuarentones peludos y barrigones, apestando a sudor, por supuesto, sin ver nada, y sin apenas espacio para respirar.
Totalmente apetecible, vamos.

En cuanto a lo del control previo, yo estoy totalmente concienciado. Como me falleis vosotros se me va a quedar una tremenda cara de gilipollas. Malditos.

Anónimo dijo...

Yo solo digo que más vale salto de mata que ruego de hombres buenos...

Fdo. Boxercylinder

NvN dijo...

De todas formas, y atendiendo al hecho de que en el Corte Inglés las escaleras son mecánicas, no puedo dejar de imaginar lo que se te pasó por esa chorla que tienes para optar por el elevador....Eres cómodo, pero hasta ese punto ???

Quizás la marabunta rugiendo ??
o Tal vez fue el olor a sudor de huevos del ascensor lo que te atrajo ??

Sawwyer dijo...

Ok, la escaleras son mecanicas pero eso no te hace llegar mas rapido! Fue una decision arriesgada pero acertada, llegue el 3 como comento. Con 4 ascensores para poder coger y el corte ingles recien abierto, las posibilidades de llegar mas rapido a la 5 planta eran altas (como asi fue). No lo volveria a hacer (si voy yo solo a comprar la entrada) porque el riesgo es elevado, pero la opcion es valida y no tiene nada que ver con la comididad)