martes, 9 de marzo de 2010

Actualizando por actualizar.

Como no pienso permitir que este blog vuelva a caer en el olvido, me he propuesto actualizarlo a diario, sea con lo que sea. Me vale todo, desde una reflexión de dos líneas a una canción. El caso es darle vidilla a esto. Y como parece que últimamente soy el único interesado (mención especial, a este respecto, merecen los esfuerzos del gran NvN y la única intervención de Sawwyer en mucho tiempo), pues nada, aquí me hallo, cargando sobre mi espalda la responsabilidad de mantener viva la antorcha.

Ya sabéis que soy dado a los rollos interminables, pero como ya se ha terminado mi semana blanca y tengo poco tiempo, no creo que volváis a tener que soportar ninguno en una temporada. Y creedme que ya me gustaría.

Hoy, por tanto, qué voy a decir. Pues aun lo estoy pensando. Eso sí, mientras me aclaro me gustaría recordar a todos los lectores y en especial a NvN que ha salido el nuevo libro de su ídolo Pérez Reverte. Tiene una pinta cojonuda, y pasa directamente a engrosar mi lista de futuras lecturas en cuanto pase el huracán oposiciones.

Pues ya está. Creo que no hay nada más que decir. La próxima vez tendré algo. Lo prometo. Para despedirme, como viene siendo tradición, una canción. En este caso un recuerdo a alguien que conocí más o menos por estas fechas (un poco antes, a decir verdad) hace ya un año. Os dejo con I Would Do Anything For Love de Meat Loaf. Y recordad que os quiere:

TROCK

3 comentarios:

Sawwyer dijo...

¿A diario? Son, your ego is writing checks your body can't cash...

TRock dijo...

Are you sure my friend? Are you sure? En breve mi próxima actualización.

Julián dijo...

...and I would do anything for love, but i wouldn´t do that...

El inglés patatero y el superego son temas que no vienen a cuento en este post...