miércoles, 3 de marzo de 2010

Lo prometido es deuda. Generación Risky Bussiness.

En una conversación telefónica con el amigo Satan Rocker llegamos a la conclusión de que la nuestra es la generación Risky Bussiness. ¿Quién no ha visto esa película cuando era un chaval y ha soñado con hacer todo lo que hace Tom Cruise (incluido, por supuesto, pasarse por la piedra a Rebecca deMorney, que en esta época estaba muy apetitosa)?. Todo vino a raiz de una canción: Old Time Rock'n'Roll, de Bob Segar, la banda sonora de la película. Yo le prometí ponerla en el blog, y como lo prometido es deuda, ahí la dejo. Va por ti, Satan Rocker. Y por todos nosotros.


5 comentarios:

Sawwyer dijo...

Y un carayo de goma nuestra generacion es la de risky bussiness. En 1983 estarias viendo barrio sesamo y no haciendote pajas mentales, digo yo....

TRock dijo...

Yo soy de la generación que me sale de la punta de la polla. Empezando por ahí. Por otra parte, aunque tienes razón, no pienso dártela, que lo sepas. Y quédate con la canción, que mola un huevo.

Julián dijo...

sssshhhhhhh...

Tranquilos que me voy a cagar en la puta calavera de más de uno, jajaja

Teneis los dos razón:

La canción es cojonuda. y nuestra generación es la del Highway To Hell, no lo ovideis, cuando nuestro progenitores, embriagados por el renacer de una democracia ahora envilecida y corrupta descendieron a los infiernos de la lascivia y depravación para engendrarno.

He Decretado.

PD: No se aceptan ni alegaciones ni recursos varios, so pena de dejaros tiesos con mi peasso martillo.

Julián dijo...

Ah, y es Bob Seger (No Segar), seguro que ni habeis pensado que es el mismo que el de Turn The Page, versioneada por los putos Metallica en su Garage Inc!!!

Incultos.

TRock dijo...

Con decirte que no conozco ni la versión de Metallica... Y si la conozco no la recuerdo. Ponla por aquí, a ver que tal.