viernes, 12 de marzo de 2010

Otra reflexión.

Amigos todos.

Tendreis que disculpar a nuestro querido compañero TRock, lleva una semana con una rutina no muy habitual en él (guiño, guiño). Por otro lado, casi consigue conmoverme con su inocente intento de enaltecer el poder seductor y maquiabélico del supuesto sexo débil, cuando su intención es conseguir precisamente lo contrario...elevar a los cielos una Oda digna de este nuestro Blog (...ven pacá niña que te ví a dá par pelo...) es decir, defender el sometimiento y la adoración que las mujeres nos profesan a los verdaderos guardianes de la Fé. O eso digo yo, jajaja.

En cualquier caso, no dejemos caer en saco roto las súplicas referentes al funcionamiento de este rincón nuestro, aquél en el que no tienen cabida los profanos y débiles de epíritu, aquellos que flaquean en la batalla.

A tenor de ello, y en respuesta soberana a su más que aceptable coplilla de las huestes de "Demigod Coverdale", teneis aquí la réplica musical perfecta, pues utiliza su mismo libro de estilo e incluso algunos de sus originarios componentes, jejeje:



MADRE MÍA, VAYA TEMASSO !!!

Y como obsequio especial, y porque estoy revisitando su discografía (la Hostia x cierto), aquí os dejo un presente que espero sepais disfrutar tanto como el que os escribe:


2 comentarios:

TRock dijo...

Te acepto The Snakes. La otra habrá que negociarlo. Hay muy poco que me guste de Rage. No son más que una horda de melenudos que toman el ruido por música. Hala, he dicho.

NvN dijo...

Al menos no se la cardan como otros...