martes, 16 de marzo de 2010

ALEJÁNDOME DE LOS CLÁSICOS "II". NvN.

Tras el receso promovido por TRock en el anterior post os remito aquí la segunda entrega de este neonato pero ya clásico hilo de post´s, jajaja!!!

Centro ahora vuestra atención en un grupo teutón que ha llegado a mis manos a base de indagar en lo sitios más recónditos de la red de redes. Aunque en la actualidad gozan de una sólida reputación en centroeuropa y en las islas británicas ganada con la edición de sus dos primeros trabajos, bastante sugerentes y fáciles de escuchar (cómo me gusta un disco de esos, tan difíciles de encontrar hoy en día...).

Como germanos que son, técnicamente impecables, casi académicos, siguiendo la magistral estela del tsunami provocado en su día por los fineses Nightwish (otros cipotones dirán que Evanescence: UN SEÑOR Y REAL MOJÓN PA LOS EVANESCENCE !!!

Quizás no aporten nada nuevo al panorama melódico europeo, pero no deja de ser un grupo con clase, caña y melodía a partes iguales y buenos temas, pegadizos, ¿qué más se puede pedir en este desierto de inspiración de las radiofórmulas?

Además, y no será el único, comienzo en este segundo post una minisaga dedicada a grupos con vocalistas femeninas...uuuummmm, dejando claro que sólo citaré a aquellos que merezca la pena escuchar, no ver, jejeje

Su nombre: Delain, suena a élfico no os parece??

Espero sean de vuestro total y absoluto agrado, en caso contrario, os sodomizaré a base de martillazos !!!

Os dejo con dos de sus temas (Cómo canta la chorva!!!) :



1 comentario:

TRock dijo...

Pues sí que canta bien, sí. Es curioso, pero su voz me recuerda a la de los Corrs. Ya sé que no tienen nada que ver musicalmente hablando (a lo mejor son primas o algo, yo que sé), pero es mi apreciación.

Solo he podido escuchar la de April Rain, pero mola bastante. Buen descubrimiento, amigo mío. Hala, ya tengo algo que buscar este finde en la Fnac.

Ah, y menos mal que te tenemos a ti velando por la sagrada continuidad del blog, porque a mi no me ha dado tiempo de escribir nada. Mañana tengo el día más relajado, a ver si pongo algo. Tengo pensado un post por el que sé que me vais a lapidar...