martes, 30 de marzo de 2010

Manifiesto Vandenberg. Refundación

Saludos camaradas mios,



He estado estos días empapandome de esta refundación del Sagrado Manifiesto ya olvidado en los últimos años de esta travesia en el desierto que tan ha definido TRock (porcierto me gusta esta evolución en tu ser, acorde con estos años tuyos en las procelosas aguas de la enseñanza rural).



No podía evitar evocar la travesia de mi amado Predicador

Esta travesia todavía perdura para algunos como este servidor, pero desde hace tiempo creo ver un halo de luz esperanzadora, el inicio de un rojo amanecer en el horizonte. Y de añadir que el resurgimiento del Manifiesto con toda la fuerza de antaño y la que trae esta Nueva Alianza. ES una segunda oportunidad que se me ofrece para ser redemido y no caer en el olvido al que invita mi Largo Exilio,ya va para un lustro que se dice pronto, un Exilio que me ha tenido apartado de esta parte de mi ser que tan hondo llevo en mi alma. Esta parte de mi ser que llora cuando escucha nuestros Sagrados Himnos y que se emociona cuando ver una femina que rebosa eso que poca gente entiende pero que nosotros llamamos Esencia, Dios que tiempos aquellos camaradas. Tiempo de esas quedadas en mi hogar escuchando a los Maestros hasta que vibraban los cristales, tiempos de Jueves Santos reunidos en los bajos de mi guarida, que era la vuestra, escuchando The Bear Song, tiempo reuniones en el Archivo aquel efímero santuario donde se nacieron algunos mitos (The Centinel) y se rompieron otros... Podría hablar indefinidamente de todo esto pero no quiero aburriros.

Tampoco olvidarme de Tommy Calaghan, mi Hitman con que me estrene en este sagrado blog

Estos largos años han ocurrido muchas cosas que pude vayamos relatando en sucesivos post no ahora, soy feliz aquí queridos camaradas he conocido gente increible, algun@s de ellas tuviesteis el gusto de conocer, he hecho cosas apasionantes y he conseguidocruzar algunas metas.Sin embargo en muchas ocasiones he sentido vuestra falta, vuestro aliento, la entrada en este Mundo Nuestro que fue creado hace ya tanto y en el que compartimosmos y transformamos esta realidad nuestra de cada día, en resumen me habeis faltado y he tenido que soportar en ocasiones el peso de estos años y de estos dos mundos mios.El Profesional, esta Pediatría mía es una amante muy exigente y me tiene apartado de mis quehaceres mundanos. El Personal, ahora mismo limitado a la esfera de esta Cordoba Califal que aunque me ha brindado una buena acogida siento todavía limitada, seguiremos hablando en sucesivos post...

El peso ha sido insufrible camaradas mios... hummmm que "mundos"

En fin camaradas que ya he perdido hasta el hilo, acorto ya que me conozco al mamón de NvN. Clamo a los dioses por esta Nueva Alianza mía y nuestra, por nuestra amistad y por que de una vez por todasconsiga unir estos dos mundos mios que tan mal consigo misturar.

Vuestro Camarada que os quiere.


SROCKER.



3 comentarios:

TRock dijo...

¡Bien Hallado, camarada! Sorprendente aparición la tuya, querido amigo. Y grata, dicho sea de paso. Solo por la última foto de hulk ya merece la pena. ¡Jajajajaja! ¡Que buena!

Que sea feliz en tu Córdoba adoptiva no es más que una consecuencia positiva de este proceloso caminar que llamamos vida. A fin de cuentas son tus decisiones las que te han llevado allí, y yo me alegro por ello. No vamos a quedarnos estancados toda la vida en la misma situación. Pero eso no quiere decir que no estemos ahí. Donde quiera que estemos y donde quiera que vayamos, en cualquier circunstancia, nuestra alianza seguirá viva. Y creo que ha quedado patente en nuestros últimos y muy memorables encuentros, ¿verdad?

Satan Rocker dijo...

Sniff, sniff. Me emocionas proceloso camarada.Por supuesto la foto de Hulk la puse pensando en nosotros. Que todos sabemos que el Julian es mas de culos

TRock dijo...

Jajajajajaja. Eso es verdad. El hijo de Odín es culero.