martes, 30 de marzo de 2010

High Fidelity. Resacona













Saludos Camaradas,




Timidamente voy adentrandome en estas procelosas aguas. Mi aportación creo que sera cuantomenos atipica, ahí voy:


1.- Carol Ann. Thunder. Me parece un puto pecado mortal que naide hay pensado en esta canción. Es la jodida Santa Biblia de las resacas por no hablar del nombre de la prota. No tengo nadamas que añadir.


2.- Can´t get enough of your love babe. Barry White. No pregunteis por que ni como, os dije que sería algo atipico. Hay que reconocer que el puto Barry se lleva al huerto a quien quiera el muy cabrón.


3.- One Team, One Spirit. Gotthard. Como bien dijo TROCK sobre lo que sentía Bon Jovi al llegar al hotel y encontrarse solo. Gran juerga, grandes camardas y quien mejor para recordartelo que los maestro suizos.


4.- Nacional 120. M-Clan. Ya que TROCK esta recuperando a los innombrables hay que reconocerle a cada señor su honor y parami esta canción es algo evocativa y melancólica que es como te sientes muchas de esas mañanas. Hay compite para mi con Maxi ha vuelto a la ciudad.


5.- Sweet child 0´mine. Guns `n roses. Me ha recordado TROCK con el último post y la verdad que ya apenas me acordaba de esta canción que por estar de las últimas del disco a veces, y de forma inmerecida, quedaba relegada a no ser escuchada o hacerlo parcialmente. Y eso va por el mamón de NvN.





Bueno ahí van mis aportaciones. Como veis he recurido un poco a las clasicos pero también algo de sal a la mezcla.

Por cierto contad conmigo para el dia A. Ya me lo he apuntado y no hay guardiona ni nada que se le parezca.Ya hablaremos.


Vuestro camarada.




SROCKER

3 comentarios:

TRock dijo...

Colega, te has lucido. Está de puta madre. No sé como coño no se me ha ocurrido a mi Carol Ann, si habla precisamente de una puñetera resaca del infierno. Me gustan tus aportaciones, sí señor. La única que me chirría es la del señor Barry White, pero no porque no me guste, si no porque la veo más para un intento de seducción o algo así, ¿no?

Satan Rocker dijo...

Habras de escucharla recien duchado,en calzoncillos y meneandote por toda la casa nena. Oh yeah babe ritmo!!!!

Por cierto como coñose cargan videos en este blog infernal??

Satan Rocker dijo...

Por cierto que debería haberse publicado el día 31. WHAT HAPPEN MY DEAR!!!!