sábado, 6 de marzo de 2010

High Fidelity. Resaca.

En mitad de la resaca más terrible que he pasado en mucho tiempo, y habiendo sufrido todos los estragos que trae acarreada una noche de fiesta brutal (que, por cierto, con 30 años son incluso peores), se me ha ocurrido proponer este High Fidelity. Las cinco canciones para una resaca. Me imagino que habrá quien quiera escuchar canciones que le pongan las pilas o quien prefiere cositas tranquilitas que no le revienten el cráneo más de lo que ya lo hace la jaqueca. Las resacas son como las opiniones o la receta del gazpacho: cada un tiene la suya. Hoy yo tengo ganas de cositas que den buen rollo. Así que ahí van las cinco de mi resaca de hoy.

1. Waitin' for a Sunny Day, del tito Bruce. Tranquilita y optimista. Ideal para el día después de una borrachera feliz.

2. All Night, de Def Leppard. Redescubierta por mi recientemente en el olvidado (e injustamente infravalorado) Euphoria, es una canción bailable, casi funky. Divertida y buen rollera. Mantiene el espíritu de la noche anterior.

3. Avalon, de Gary Hughes, cantada por Danny Vaughn en la ópera rock del primero Once And Future King. AOR puro y del bueno. Esta canción tiene clase por los cuatro costados. Es imposible que desentone en cualquier circunstancia.

4. Filosofía Barata, de M-clan. Vale, algunos me matarán por incluirla, ya que está en el odiado por muchos Sopa Fría, pero esta canción, además de molar bastante, habla en algún momento de la resaca, así que creo que es apropiada.

5. Couldn't Have Said It Better, de Meat Loaf. El pedazo de carne tiene este autentico temazo que me alegra el día cada vez que lo escucho. Sublime.

Espero ansioso las respuestas. Voy a tomarme algo para el dolor de cabeza y os dejo con la propuesta de Def Leppard. Os quiere:

TROCK.





2 comentarios:

Julián dijo...

Sorry babe, solo me gusta la primera...el resto, como decía la canción: to pa tí, to pa tí, to pa tí

jajaja

vaya mierda de resaca q tendrías...

TRock dijo...

Y una mierda, chaval. La de Def Leppard es cojonuda te pongas como te pongas. La de Gary Hughes es la hostia. Te admito, como mucho, que me critiques la de Meat Loaf, que es demasiado personal. Pero el resto...Anda y pon las tuyas.