1. Waitin' for a Sunny Day, del tito Bruce. Tranquilita y optimista. Ideal para el día después de una borrachera feliz.
2. All Night, de Def Leppard. Redescubierta por mi recientemente en el olvidado (e injustamente infravalorado) Euphoria, es una canción bailable, casi funky. Divertida y buen rollera. Mantiene el espíritu de la noche anterior.
3. Avalon, de Gary Hughes, cantada por Danny Vaughn en la ópera rock del primero Once And Future King. AOR puro y del bueno. Esta canción tiene clase por los cuatro costados. Es imposible que desentone en cualquier circunstancia.
4. Filosofía Barata, de M-clan. Vale, algunos me matarán por incluirla, ya que está en el odiado por muchos Sopa Fría, pero esta canción, además de molar bastante, habla en algún momento de la resaca, así que creo que es apropiada.
5. Couldn't Have Said It Better, de Meat Loaf. El pedazo de carne tiene este autentico temazo que me alegra el día cada vez que lo escucho. Sublime.
Espero ansioso las respuestas. Voy a tomarme algo para el dolor de cabeza y os dejo con la propuesta de Def Leppard. Os quiere:
TROCK.
2 comentarios:
Sorry babe, solo me gusta la primera...el resto, como decía la canción: to pa tí, to pa tí, to pa tí
jajaja
vaya mierda de resaca q tendrías...
Y una mierda, chaval. La de Def Leppard es cojonuda te pongas como te pongas. La de Gary Hughes es la hostia. Te admito, como mucho, que me critiques la de Meat Loaf, que es demasiado personal. Pero el resto...Anda y pon las tuyas.
Publicar un comentario