viernes, 4 de junio de 2010

ALEJÁNDOME DE LOS CLÁSICOS IV. NvN.

SORPRESA con mayúsculas la que me he llevado con este nuevo grupo que he tenido el ya por mí conocido placer de descubrir...jajaja

Teloneros de Nightwish (por aquí los he trincado) en su actual gira y formado por cinco chicas, finesas, todas ellas de buen ver; y con un nombre de lo más acertado y pegadizo: INDICA.

Por lo poco que he podido ojear en la red de redes, están comenzando a arrasar en Centroeuropa (sobre todo en Alemania), así como en su tierra natal, faltaría más.

Os cuelgo tres temas, en inglés y en suomi: quién coño ha dicho que no se puede componer melodía vocal en esquimal ???. He de decir que me encantan los fraseos en ese idioma, parecen canciones de dibujitos animados tipo Candy Candy jajaja

No sé, tengo la sensación de que vamos a oir hablar bastante de ellas, pues tienen la música y, además, la imagen..que es lo que buscan los lobos esteparios de las emisoras...

Aquí va la primera canción de la terna. Es de su último disco "A way Away", editado en inglés. Su título, "In Passing", me encanta...no me digais que no transmite melancolía a la vez que esperanza...pedazo de pieza de pop-rock melódico, Sí señor!!! (por cierto, la letra es muy buena).

Menuda pinta de superhit que tiene el temita...se me ponen los pelillos de punta...



La segunda es en directo (tocan de lujo y están más atractivas al natural...). Su título "Vuorinen Taa" (Algo así como Cumbres Montañosas). Van sobradas, y el toque sinfónico les queda de lujo.



Y la tercera y última...por ahora: "Ikuinen Virta" (Eterno Poder)...Juzguen ustedes mismos...Pues a un servidor le encantan estas mozas jajaja




PERO ESTAS MUÑEQUITAS SON DE VERDAD???

PD: Si es que soy el puto amooooooooooooooooooooo!!!

1 comentario:

TRock dijo...

NvN, debo advertirte de que en el molometro estas tías marcan sorprendentemente alto. Vaya telita. Yo quiero ser el manager de ese grupo...