lunes, 7 de junio de 2010

CONFIRMADO: AVENGED SEVENFOLD SON LA POLLAAA!!!. NvN.

Queridos míos, durante toda la tarde-noche de ayer fui testigo de cómo la sensación que tenía (y que compartí con vosotros) acerca del probable comportamiento de estos putos Californianos sobre un escenario se tornaba en una pose de "Mandíbula Dessencahá" que me ha durado hasta el día de hoy.

Señores, los Avenged Sevenfold (o "A7X", como se les conoce también) son...

¡¡¡ LA PUTA OSTIA EN DIRECTO !!!

Atención a la intro de los conciertos y a cómo canta(ba) el batería...pa jiñarse en un tanga amigos!!!

Sobran más comentarios:









Pd: Poses cojonudas, multidisciplinares (esa pajarita y esa gorra rapera ahí jajaja). Nada que envidiar a nuestro panteón más cañero (In flames, Scar Simmetry and Cía) ...

Quiero verlos, me cago en la putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

1 comentario:

TRock dijo...

Pues sí que son buenos sí. Sigo remarcando las influencias de Metallica en el black album. Claro que no podía ser de otra forma, siendo de California. La verdad es que los tíos se lo curran un montón. Suena a metal puro y duro pero, al mismo tiempo, se las arreglan para ser originales. Ya sabes que a mi no me gusta la vertiente más cañera que mencionas y, sin embargo, esta gente me mola. Uno de tus mejores descubrimientos, NvN, y eso ya es decir mucho.