miércoles, 2 de junio de 2010

Reflexiones desde la sala de disección II

Tras un exilio de casi 2semanas (putas guardias, congreso en Alicante, mas guardias...), Srocker ha vuelto con ganas de mas.

La verdad que yo he vivido una situación semejante el pasado día 18 de Mayo, si comprobais el día anterior fue el último día que consulté nuestro amado blog.

Han pasado muchas cosas. Mi ultima hornada de residentes ha terminado y se ha marchado y con ella una de las mejores personas que he conocido y que ha recibido un trato injusto que desde luego no se merecia. Aunque he de aclarar que parece que todose va arreglando. Pero la situación es parecida a la Trock en este ultimo post. Un nuevo punto de inflexión en tu vida, gente con la que has compartido los ultimos 4años de trabajo que desaparecen de tu vida, nuevos compañeros que surgen y que comienzas a querer aunque sabes que dentros de otros 2-3 años volveran a irse. Es doloroso para una persona con un espiritu algo romantico como el mio, Trock ya lo sabes, someterme a estos cambios, perder amigos y compañeros de viaje entre otras cosas.


A todo esto le añadimos una situación laboral actual convulsa. Malos contratos, inseguridad laboral, sobrecarga de trabajo, imagino que mas o menos como todo. Lo unico es que en este último año desde acabe la residencia ha sido uno de los mas largos de mi vida.
He comenzado una epoca de mi vida que no se como acabará, aunque lo que me asusta es si acabará bien, si merecerá la pena todo este esfuerzo, las horas regaladas, la falta de sueño, el luchar contra lo establecido.

Por que camaradas a sido un año duro, y creo que es necesario que haga un balance antes de que finalice para ver si los frutos aunque todavia escasos prometen sin embargo futuras cosechas que justifiquen el sacrificio. Veo a mis amigos poco, a mi mujer también, me he tragado mi orgullo muchas veces por la idea de un bien mejor. Todo esto me ha llevado a afincarme aqui en el Califato y si bien en este tiempo he vivido cosas grandiosas,he disfrutado de mi nuevo hogar con Vanesa y de mi trabajo, también es bien cierto que he dejado cosas y parte de mi atras que echo mucho de menos y muchas de las cuales estan encarnadas y representadas en este nuestro blog. Pero a veces este universo virtual no es suficiente camaradas.

La verdad que me hace reflexionar a veces, tu querido Trock llevas una vida llevado por el viento y a veces te miro con admiración querido mio. Hecho de menos la dedicación y el cultivo a esa parte de nuestro ser puramente plástica, creativa. De momento yo he decido invertir mi tiempo al aspecto profesional.



La verdad es que yo por el contrario he decidió apostar por esta parte profesional que me absorve y partirme los cuernos para mejorar las cosas. He de reconocer que en estos momentos he de pararme y me invade un sentimiento profundo de desasosiego, por que ¿Merecerá la pena camaradas? Todo este esfuerzo llevara a algo o no será baldio.
Lo que si os puedo garantizar es que me sobra fuerza para caminar sobre las aguas, como bien dice Mr. Big, y lo creo que lo que debe impulsarme es que mientras haya una posibilidad de que los resultados sean lo que prometen, algo grande amigos algo grande en todos los ámbitos. Debo continuar ya que pienso que es mejor arrepentirte de haber hecho algo que no haberlo hecho y además como se dijo en una de nuestras películas favoritas “no hay nada peor que el talento malgastado, es lo único imperdonable”
Ahí queda eso camaradas míos, y en la próxima entrega colgaré la tan anunciada carta de Escolapio que veréis como es una de las fuerza inspiradoras en mi vida, el amor es la otra.

Aquí dejo mi aportación a la pérdida del Dios DIO, sinto que haya sido tan tarde algo imperdonable. Esta es por el magnifico concierto en MetalMania, el tio toco el cielo con las yemas de los dedo, pese a todo


You will always live in the Temple of Metal my Lord!!!!





Y esta va por nosotros



(Puede que no sea la mejor versión pero es de DIO)


Salve Señores del Metal. Gracias por estar ahí.

6 comentarios:

TRock dijo...

Querido Srocker, como me alegra verte de vuelta. Aunque sea en estas circunstancias. Y en cierta manera me reconforta pensar que alguien conocido pasa por un momento parecido al mío.

Chaval, yo admiro tu dedicación. Y te aseguro que tendrá su recompensa. Ya me conoces, lo suficiente para sospechar la vena místico-religiosa que me domina de cuando en cuando, y sé positivamente que todo tendrá su recompensa. Ánimo, amigo mío. Tienes nuestro apoyo.

Ah, y solo una aclaración. Cuando digo que yo voy a dónde sople el viento, me refiero a que, literalmente, no tengo ni puñetera idea de dónde voy a vivir el año que viene. Vivo con la casa a cuestas. No me refiero a que me de a la vida bohemia. Jajaja.

Satan Rocker dijo...

Hombre un pelin bohemia si que te lo tiras so perri. Un amor en cada puerto, aunque sea de montaña

TRock dijo...

Amigo, es lo que tiene ser soltero (y no me puedo quejar, la verdad). Sin embargo, yo envidio tu estabilidad emocional. Encontrar a alguien y saber que quieres pasar el resto de tu vida con ella, construir un proyecto juntos... No es tan fácil, coleguilla. Decía García Márquez que los amores contrariados dejan el sabor de las almendras amargas. Y te aseguro que yo conozco demasiado bien ese sabor.

NvN dijo...

Po tómate un pictolín miarma jajaja

NvN dijo...

X otro lado, espero q alguna vez logres el ansiado y a menudo tan esquivo fruto del reconocimento al trabajo duro y sincero...

PD: Me reservo la opinión sobre "...esa persona..." con la que has sido injusto...ummm

Satan Rocker dijo...

Salve Camaradas